Galán anima a la selección femenina a reeditar en París el éxito de Australia y Nueva Zelanda
El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, ha acudido a la concentración de la selección española femenina en la Ciudad del Fútbol Sostenible de Las Rozas, sede central de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), para transmitir a las jugadoras el apoyo incondicional de la compañía y de todos sus empleados de cara a su participación en los juegos que se disputan en París.
Asimismo, Galán se mostró confiado en el talento y la capacidad de las jugadoras para lograr el triunfo en este torneo y puso en valor su victoria en Australia y Nueva Zelanda, así como sus recientes éxitos. España está encuadrada en el grupo C, en el que competirá por el pase a cuartos de final con las selecciones de Japón, Nigeria y Brasil.
Por su parte, las jugadoras, que partirán hacia su stage en la ciudad de Nantes el domingo 21 de julio, agradecieron al presidente de Iberdrola el respaldo de la compañía y subrayaron la apuesta pionera de la eléctrica por fomentar la igualdad a través del deporte.
No en vano, Iberdrola es, desde 2016, el principal promotor del deporte femenino en España. Apoya ya a 35 federaciones nacionales, que aúnan a más de 800.000 mujeres federadas, e impulsa más de 160 competiciones.
Temas:
- Iberdrola
Lo último en Deportes
-
Unai Emery: «¿Entrenar a la Selección? Puede ser que algún día me atraiga…»
-
Sonia Bermúdez no quiere confianzas: «Islandia es un rival muy difícil y muy duro en su campo»
-
El milagro de Alonso en Mónaco: Aston Martin bate los peores registros de la historia de la Fórmula 1
-
Tebas se sale con la suya: la Liga comenzará el 15 de agosto sin apenas descanso tras el Mundial
-
Albert Espigares: el español que vino a México por 20 días y encontró una vida
Últimas noticias
-
Una manada de «cuatro o cinco hombres» viola a una estudiante española de Erasmus en Milán
-
Mario Vaquerizo habla en ‘El Hormiguero’ de su encuentro con el Papa y defiende a Trump: “Le respeto”
-
La carta que el dueño de Plus Ultra envió a los bancos pidiendo un préstamo ICO: «Siguiendo instrucciones del presidente Zapatero…»
-
Unai Emery: «¿Entrenar a la Selección? Puede ser que algún día me atraiga…»
-
El Papa ante 80.000 fieles en el Bernabéu: «¡Hoy la Iglesia de Madrid ha hecho un golazo para siempre!»