Deportes
Flamengo se interesa por el central

El futuro de Sergio Ramos podría estar en Brasil

El verano avanza y Sergio Ramos sigue sin encontrar una opción que el convenza. Después de dejar el 30 de junio el París Saint-Germain, el central se encuentra en busca de equipo y valorando las ofertas que le llegan. Uno de esos equipos que se ha interesado en él habría sido Flamengo, lo que puede llevar al futbolista a Brasil.

En las últimas horas se ha conocido el interés del conjunto brasileño por el defensa español. Ramos busca dónde continuar su carrera y una de las propuestas que le habrían llegado sería la posibilidad de marcharse al vigente campeón de Sudamérica, que quiere revalidar el título de la Copa Libertadores y, para ello, quieren contar con un jugador que ha cosechado todos los títulos posibles tanto en su etapa en el Real Madrid como con España.

La salida de Sergio Ramos del PSG se produjo el pasado mes de junio, una vez finalizó su contrato de dos temporadas. Ahora, busca donde continuar su carrera y son varias las opciones que se le han abierto en los últimos meses. Arabia Saudí irrumpió como una opción, al igual que el marcharse a Italia o las posibilidades del Inter de Miami o el Sevilla. Una vez que su regreso al club hispalense está descartado, ha aparecido una nueva posibilidad: la de irse a Río de Janeiro.

Allí le estaría esperando el Flamengo. El conjunto brasileño se habría puesto en contacto con el entorno del jugador hasta en tres ocasiones, según revela DirecTV Sports. Una vez que le han transmitido su interés, se preparan para hacerle una oferta que pueda seducirle. El proyecto es más que ambicioso, puesto que el equipo mengao busca volver a llevarse la Libertadores, donde ya están en octavos de final, y una remontada en el Brasileirao que se antoja más que complicada.

En el eterno rival de Flamengo se encuentra jugando el que fuera su compañero en el Real Madrid durante 15 temporadas Marcelo. El lateral se marchó a Fluminense en pasado 22 de febrero, volviendo al equipo en el que se formó. Tras dos temporadas, ambos podrían volver a reencontrarse en el fútbol brasileño, aunque esta vez como rivales.