Champions League 2018-2019

El Estrella Roja desmiente las acusaciones de amaño

El Estrella Roja ha emitido un comunicado donde quiere desmentir las acusaciones de amaño en el duelo que le enfrentó al PSG en la Champions

Investigan por sospechas de amaño la goleada del PSG al Estrella Roja en la Champions

estrella roja
Mbappé dispara durante el PSG - Estrella Roja. (AFP)

«Escandalizado y asqueado», el Estrella Roja de Belgrado rechazó en un comunicado las sospechas de amaño del partido de Champions contra el PSG, sobre el que la justicia francesa abrió una investigación.

«Escandalizado y asqueado, el Estrella Roja rechaza las acusaciones concernientes al PSG-Estrella Roja y la implicación de toda persona en el seno del club en acciones contrarias al honor», indicó el club serbio.

«El Estrella Roja espera que la verdad se establezca en el menor plazo y desaparezca toda duda en cuanto a un vínculo de un miembro del club con estos actos», reza el texto.

Estas acusaciones «aportan un gran perjuicio al nombre y a la reputación de nuestro club», lamenta la entidad serbia, que este año regresó a la máxima competición continental 27 años después de su título en 1991.

«Es por ello que el Estrella Roja insiste ante los órganos competentes en Serbia, en el seno de la UEFA y en Francia, para que investiguen hasta el final», prosigue el club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias