Mundial de Rusia 2018

Así quedan los cruces de octavos del Mundial de Rusia 2018

Las 16 selecciones ya están clasificadas para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018

octavos mundial 2018
Así quedan los octavos del Mundial de Rusia 2018.
Pedro Antolinos

Los cruces de octavos de final del Mundial 2018 siguen cogiendo forma. A falta de la última jornada de la fase de grupos son ya catorce equipos los que han sellado su pase para la siguiente ronda del torneo que se disputa en Rusia. Después del pase de Colombia y Japón, Bélgica e Inglaterra confirmaron su clasificación como primera y segunda, respectivamente, después de medirse en duelo directo.

Los primeros duelos de octavos, que se disputarán el próximo sábado 30 de junio los disputarán Uruguay contra Portugal a las 20:00 horas y Francia y Argentina a las 16:00. Por su parte, este domingo 1 de junio se jugarán los dos primeros choques del lado ‘bueno’ del cuadro: el España – Rusia, a las 16:00 horas, y el Croacia – Dinamarca, a las 20:00.

En el último turno del miércoles, Brasil selló su clasificación tras vencer a Serbia y se enfrentará a México el próximo lunes a las 16.00 horas. Por su parte, Suiza, que pasó como segunda en el grupo E, se medirá a Suecia en un enfrentamiento que va por el cuadro de España.

Por último, Colombia se verá las caras con Inglaterra, mientras que Bélgica y Japón se medirán en el duelo restante y correspondiente a los octavos de final del Mundial.

Lo último en Deportes

Últimas noticias