El marido de la reina Isabel II murió a los 99 años

El fútbol despide a Felipe de Edimburgo: ex presidente de la Federación y espectador de lujo del Mundial 66

El Palacio de Buckingham confirmó este viernes la muerte a los 99 años de Felipe de Edimburgo, marido de la reina Isabel II

El mundo del fútbol homenajeó al príncipe consorte que fue presidente de la Federación Inglesa entre 1955 y 1957

principe edimburgo
El Príncipe Felipe de Edimburgo, en una visita al estadio del Arsenal. (AFP)
Pedro Antolinos

El fútbol inglés rindió un emotivo homenaje en las redes sociales por la muerte de Felipe de Edimburgo, marido de la reina Isabel II. El Palacio de Buckingham confirmó el fallecimiento a los 99 años de edad del príncipe que durante su vida estuvo muy ligado al deporte. Entre 1955 y 1957 fue presidente de la Federación Inglesa de Fútbol e incluso estuvo presente en el día en el que Inglaterra levantó su primera y única Copa del Mundo.

Por ello, la federación decretó un minuto de silencio en la jornada de la Premier League en homenaje a Felipe de Edimburgo y la mayoría de equipos del país se manifestaron para alabar la figura del marido de la reina Isabel II. Además del mundo del fútbol, los perfiles oficiales de la Fórmula 1 o Wimbledon han querido honrar su figura a través de las redes sociales. Incluso David Beckham escribió un emotivo mensaje en su perfil oficial de Instagram.

Lo último en Deportes

Últimas noticias