De la Fuente: «Parece que para tener carisma tienes que ser un maleducado, un irrespetuoso»
Luis de la Fuente analizó el mundo del fútbol actual en una entrevista a OKDIARIO
También le quiso quitar hierro a la polémica generada por la manera de saludar Carvajal a Pedro Sánchez
El seleccionador: «No se faltó nunca al respeto a nadie con los cánticos a Gibraltar»
En unos tiempos en los que el marketing lo es todo, el seleccionador de la selección española, Luis de la Fuente, repasó lo que necesita un futbolista para ser bien valorado socialmente, que no es otra cosa que ser «normal». Ahora, para conseguir fichar por un gran equipo que te lleve a lograr resultados hay que tener un nombre, aparte evidentemente de las virtudes futbolísticas.
Luis de la Fuente, en una entrevista a OKDIARIO, analizó la moda del carisma: «Yo alucino con el tema del carisma. A mí el carisma me pone de los nervios. Parece que para tener carisma tienes que ser un maleducado, un irrespetuoso, un vinagre que dirían en algunos sitios de España».
«Aquí parece que siendo normal, siendo respetuoso, siendo educado, siendo deportista, como son nuestros jugadores, no puedes estar conviviendo con ese estatus de top mundial.», añadió el seleccionador español.
«Ellos han elegido un camino. Esto demuestra que estos futbolistas, independientemente de que les den títulos individuales o no, son los mejores con carisma, sin carisma, con simpatía, sin simpatía o con lo que quieran», concluyó sobre sus jugadores.