Tras los últimos test

El Fuenlabrada comunica que no hay nuevos casos de coronavirus en el club

El Fuenlabrada ha comunicado de manera oficial que, tras someterse a los últimos test, no se reportan nuevo casos de coronavirus entre los miembros de la plantilla del club madrileño

Deportivo Fuenlabrada
Los jugadores del Fuenlabrada celebran la victoria ante el Elche. (CF Fuenlabrada)

Gran noticia para el Fuenlabrada. A través de un comunicado oficial, el club madrileño ha confirmado a través de un parte médico que no se han reportado nuevos casos de coronavirus en los últimos test realizados a la plantilla y al cuerpo técnico.

«Los últimos test realizados al CF Fuenlabrada han señalado que el número de positivos no crece ni en A Coruña (18), ni en Madrid (8)», celebra el comunicado. Además, se congratulan del buen estado de salud de sus futbolistas: «A esta noticia, se une la buena de que los síntomas entre los integrantes son mínimos», concluye el texto.

De esta forma, parece que el Fuenlabrada comienza a ver la luz al final del túnel. Los resultados de los últimos test no suponen la única buena noticia del día: este martes, Chico Flores abandonó el hospital y volvió con sus compañeros al Hotel NH Finisterre: «Lo que queremos es jugar. Primero mejorarnos de la salud, que es lo principal y más importante, pero que no nos quiten lo que hemos ganado», dijo el defensor a su llegada al hotel. Por lo pronto, el Fuenlabrada celebra los resultados de los últimos test de coronavirus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias