Vuelve con todo aprobado, años atrás repitió tres veces segundo de ESO

Froilán tiene novia: ya la ha presentado a sus padres

Froilan
Froilan y Doña Elena de Borbón (Instagram revista Semana)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Froilán o ‘Pipe’ como le llaman sus amigos, pronto cumplirá 18 años. Ha regresado de Estados Unidos con el curso aprobado y con novia. Froilán es el nieto más conocido del rey emérito Don Juan Carlos I. Especialmente por su pasada rebeldía. Al adolescente le costaba centrarse. Sacaba malas notas incluso fue relaciones públicas de una conocida discoteca de Madrid, sin cobrar. A cambio podía consumir e invitar a sus amigos a bebidas no alcohólicas.

Froilán regresa de los Estados Unidos con todo aprobado

Froilán ha madurado, atrás quedó su etapa rebelde que le llevó a suspender muchas asignaturas durante sus estudios. Como cuando cursaba ESO en el Colegio Santa María del Pilar. Froilán repitió dos años 2º de ESO. Al examinarse en septiembre y de nuevo suspender las normas del colegio impedían que ‘tripitiera’ en el mismo centro.

La Infanta Elena y su padre Jaime de Marichalar además de sus abuelos el rey emérito Don Juan Carlos I, y Doña Sofía orientados por expertos le matricularon en una academia militar de Virginia en Estados Unidos.

The best. LoveU. #Froilán vía Mario Noya

A photo posted by Carmen Herrarte (@carmenherrartecajal) on

En este tipo de instituciones se busca fomentar los valores de la disciplina, el esfuerzo y el trabajo en equipo. Como resultado de su estancia en Estados Unidos, Froilán ha regresado muy cambiado físicamente y con todo el curso aprobado en junio. La disciplina en este internado militar ha dado resultado y Froilán se ha centrado en sus estudios superando todas las asignaturas.

Quien te ha visto y quién te ve. #Froilan #InfantaElena

A photo posted by Revista SEMANA (@semana_revista) on

Froilán tiene novia: ya la ha presentado a sus padres

La estancia en Estados Unidos ha supuesto muchos cambios en la vida de Pipe, entre ellos nuevas amistades. Según el portal Informalia, tiene una nueva novia, y es española.

En el pasado cuando Froilán cursó estudios en el internado de Sigüenza se le relacionó con una compañera de clase llamada Carlota.  Aquello quedo en el pasado. Parece que ahora la cosa va más en serio ya que Froilán ya ‘ha presentado’ a su novia a sus padres, que están encantados con ella. Se llama Marta y precisamente el viernes día 10 estuvieron cenando antes de irse a una discoteca.

#Temazo hoy en el periódico #LaRazon #Froilán #Podemos #InfantaElena y desde #Portugal Viva España!!!!

A photo posted by carmen (@carmenduerto) on

La pareja estuvo un rato en la disco y luego se marcharon. Al parecer segúnn informó Europapress Froilán llego muy tarde a su domicilio y su padre se angustió.  Al no llegar a casa su padre se preocupó y avisó a la policia.  Sin embargo parece todo fue un malentendido, ya que Jaime de Marichalar, ha desmentido con rotundida que llamara a la policía.  Seguro veremos a Froilán junto a sus primos en Mallorca este verano, y quizás pronto podamos ‘poner cara ‘ a Marta su nueva novia.

#Throwback to this wonderful Christmas memory – grandparents King Juan Carlos and Queen Sofia celebrating with their grandchildren Froilán, Victoria, Juan, Pablo and Miguel …So adorable and precious they all are😘🎄🎄💝🎁💙👦👧👶👴👵👬👫🎄🎄💝🎆 Relaxing, funny, loving and full of family fun, Christmas is a wonderful trip down memory lane. Merry Christmas friends wherever you are celebrating. Have fun making those Christmas memories😘😘👏👏🎄💝👍🎁💙🎆 _ Relajante, divertido, cariñoso y lleno de diversión de la familia, la Navidad es un maravilloso viaje por el carril de la memoria. 🎄💝🎉🎁🎆💙👏🎄👍 Feliz Navidad _ #FELIPEVI #REYFELIPE #REYJUANCARLOS #KINGJUANCARLOS #REINASOFIA #QUEENSOFIA #INFANTAELENA #CASAREAL #FELIZNAVIDAD #FELIZNUEVOANO #FELIZNAVIDAD2014 _

A photo posted by 👭Leonor❤️🇪🇸💛Sofia👯 (@princess.leonor) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias