Aunque parece que el hijo de la infanta logró escapar…

La policía va a buscar a Froilán a una discoteca

Fotografía de Getty Images
34th Copa del Rey Mapfre Sailing Cup - Day 4

Así es, Froilán se ha vuelto a meter en líos. Siempre regala a la prensa anécdotas de un joven rebelde, pero claro, se trata del hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Parece que remodelar a Froilán y llevarle por el buen camino, se les está resistiendo a la Familia Real.

Froilán ha pasado el último año internado en un centro militar de Estados Unidos. Allí tenía que cumplir un régimen muy estricto, como en cualquier academia militar, pero por lo que demuestra, no ha mejorado mucho la conducta del joven.

Fotografía de Getty Images
Fotografía de Getty Images

El hijo de la infanta Elena ha vuelto a Madrid, y parece que con muchas ganas de fiesta. Froilán todavía con 17 años, cumplirá la mayoría de edad el próximo 17 de julio. Eso sí, parece que ser menor no es problema para Froilán, ya que el pasado viernes acudió de marcha a un local en la capital.

Obviamente el joven tiene que divertirse, pero sin desmadrarse. Así que como Froilán no llegaba a casa y ya eran más de las cuatro y media de la madrugada, su padre, Jaime de Marichalar, asustado, decidió llamar a la policía para que fueran a buscar a su hijo. Allí, el joven logró ocultarse para que la policía no “le pillara” y volvió a casa más tarde.

Fotografía de Getty Images
Fotografía de Getty Images

Ahora, según han confirmado a Vanitatis, tanto los responsables del local como Jaime de Marichalar, niegan que esta información sea real. Aseguran que no hubo intervención policial en el local y que están muy sorprendidos con la noticia, que al parecer sería un bulo, según ellos.

El padre de Froilán asegura que no quiere que su hijo siga siendo el centro de atención en los medios de comunicación, y que toda la información que se ha publicado es falsa.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias