A dos semanas de las elecciones

Freixa promete tres cracks y un inversor de 250 millones: «Es posible traer a Mbappé y Haaland»

Toni Freixa anunció en una entrevista concedida a 'RAC1' que si es presidente del Barcelona firmaran a tres cracks

También afirmó que han llegado a un acuerdo con un inversor que pondrá 250 millones

Freixa-logro-Interior
Pedro Antolinos

Toni Freixa es el último en la lista de favoritos para ganar las elecciones a la presidencia del Barcelona y a dos semanas de los comicios el ex directivo culé ha dado un paso al frente prometiendo bonanza económica y cracks. El candidato a dirigir el club culé afirmó que en la temporada 2021-2022 «ficharemos a tres cracks» y también anunció que «hemos cerrado un acuerdo con un inversor que aportará 250 millones para el Barça Coporate». La letra pequeña de esta promesa es que si el club culé recibe esta inversión extranjera se tendría que convertir en una sociedad anónima deportiva.

Dinero y fichajes

«Desde hace tiempo estamos trabajando y hemos cerrado un acuerdo con un inversor que aportará 250 millones para el Barça Coporate, que son cuatro líneas de negocio a cambio del 49 por ciento. Y en la 21-22 incorporaremos tres cracks, dos en ataque y otro en defensa».

¿Jugadores firmados?

«Los tenemos hablados para poder ejecutarlos, serían para le temporada 21-22. El Barça tendrá el equipo competitivo que ha de tener y que ahora no tiene. Todo será consecuencia del trabajo».

Mbappé y Haaland

«Tenemos una máxima, nunca hablaremos de jugadores hasta que no los presentemos. Es una mala estrategia porque sirves en bandeja otros clubs que te pisen la negociación. Pero es absolutamente posible. Es lo que debe hacer el Barça. Incorporar jugadores diferenciales».

Messi

«Messi nos ha dado más de lo que el Barça le ha dado a él. He hablado con su entorno, pero no personalmente con él. La oportunidad de que continúe está abierta. Su contrato se ha de poner en consonancia con el club. Hemos bajado los ingresos en 350 millones de euros y el jugador es consciente de ello. No he tenido nunca el contrato en la mano».

¿Enfado de Gasol?

«No pongo en peligro nada. Sólo especulo con la posibilidad».

Lo último en Deportes

Últimas noticias