Fran García sufre una luxación de clavícula y se pierde lo que resta de temporada

Fran García
Fran García abandona el campo llorando tras lesionarse del hombro.
Iván Martín

Se confirma los peores pronósticos sobre la lesión de Fran García. El lateral izquierdo del Juvenil A del Real Madrid sufre una luxación de la clavícula y una fractura del acromion del hombro. Es la segunda vez en la temporada que el defensa tiene esta lesión. Frente al Legia de Varsovia en la UEFA Youth League también padeció una misma dolencia que le dejó varios meses en el dique seco.

La lesión se la produjo durante el partido de octavos de final de la Copa del Rey que enfrentó al ‘Guti Team’ ante Las Palmas. En una caída donde no parecía que pudiese suceder nada de gravedad, Fran rápidamente se empezó a retorcer de dolor sobre el suelo ante la mirada de preocupación de sus compañeros. Rápidamente fue sustituido y abandonó el terreno de juego entre lágrimas. Tras el encuentro, el jugador, sus familiares y el club estaban muy preocupados sabedores de que no tenía buena pinta lo sucedido.

Ahora, Fran tendrá que comenzar la recuperación para volver a estar a tope la temporada que viene. Tras una excelente campaña en el primer juvenil, todo apunta a que el próximo curso también seguirá en División de Honor, donde tiene muchos retos por delante. No obstante, no sería extraño que estuviese a caballo entre el Juvenil A y el Castilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias