El centrocampista 'se salió' con Inglaterra sub 21

Foden, la perla del City, a Guardiola: «Quizá no vio mi partido porque está jugando al golf»

Phil Foden, una de las estrellas de futuro del Manchester City, mandó un recado a Pep Guardiola poniendo en duda que el técnico viera su gran actuación con la sub 21 de Inglaterra.

Foden Guardiola
Guardiola y Foden, en un partido de pretemporada. (AFP)

La gestión de egos en el Manchester City es uno de los trabajos más arduos para Pep Guardiola. Así ha sido desde su llegada a la Premier League y ahora, con el cartel de dominador del panorama nacional, el técnico de Sampedor sigue teniendo mucha tarea. Phil Foden, una de las mayores perlas de futuro del equipo, pidió su cuota de protagonismo en la mirada de Guardiola y le mandó un recado después de su gran actuación con Inglaterra sub 21.

«Lo mismo no vio mi partido porque está de vacaciones jugando al golf», habría asegurado Foden tal y como recoge el Daily Mail, después de las dos impresionantes asistencias del centrocampista en el encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa sub 21 de 2021 que midió a Inglaterra con Turquía.

Guardiola ha defendido al jugador en más de una ocasión y le ha definido como un «futbolista talentoso», pero los seguidores ingleses del Manchester City quieren ver más minutos en el terreno de juego al centrocampista que está llamado a llevar la manija del Manchester City y la selección inglesa en la próxima década. El parón de selecciones vuelve a resultar importante para un club grande y en esta ocasión podría provocar turbulencias en todo un aspirante a Premier y Champions como el campeón inglés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias