Miniasamblea de compromisarios del Real Madrid

Florentino, sobre la Superliga Europea: «Algún día alguien vendrá con dinero y hará un proyecto que sea bueno para todos»

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló sobre la posibilidad de creación de una superliga europea en la que compitan los mejores equipos del continente de tú a tú.

Real Madrid
Florentino Pérez posa con las Champions del Madrid. (realmadrid.com)

Florentino Pérez se reunió con los socios compromisarios del Real Madrid en la miniasamblea previa a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de este domingo. El presidente de la entidad madridista habló de la posibilidad de creación de una Superliga en la que compitan los mejores equipos de Europa, durante todo el año.

Competir entre los mejores equipos de Europa es sin duda un atractivo de cara al futuro, pero Florentino se mostró prudente con esta posibilidad.  «Está la FIFA queriendo hacer un Mundial donde compitamos los clubes. Alguien vendrá algún día con dinero y organizará una cosa que esté bien para todos, pensando también en los otros equipos», afirmó Florentino, acudiendo a la propia dinámica que tome la competición y al tiempo como elementos que pueden resultar claves en una decisión final.

En otro orden de cosas, Florentino Pérez también se refirió a lo que puede suceder con Gareth Bale en caso de que se confirme el Brexit en Reino Unido. «Si sale de la Comunidad Europea habrá un acuerdo y tendrá estatus de comunitario», aseguró el presidente del Real Madrid, tranquilizando sobre la situación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias