Liga: Getafe-Barcelona

Flick tras un nuevo pinchazo en Liga: «Estamos decepcionados»

Hansi Flick analizó el empate del Barcelona en Getafe

Los de Bordalás le sacaron un empate al Barça (1-1)

El Getafe baja a la tierra al Barcelona

Hansi Flick
Flick ante el Getafe. (Getty)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Hansi Flick compareció en la sala de prensa del Coliseum tras el empate del Barcelona sobre el Getafe en la jornada 20 de la Liga. El técnico alemán analizó el duelo ante Bordalás donde su equipo acabó desesperado. El tempranero gol de Koundé no fue suficiente y el cuadro azulgrana vuelve a dejarse dos puntos en Liga.

«Queríamos ganar y hemos tenido ocasiones. Estamos decepcionados. Sabemos lo que es jugar aquí. Ellos defienden bien, pero nos ha faltado acierto. Hemos gozado de muchas ocasiones y no hemos logrado aprovecharlas. Quizá nos ha faltado velocidad en la circulación del balón. Ha habido mucha emoción en este estadio. Nunca lo había visto. Hay que aceptarlo. El cambio de Casadó no era por un tema físico. El pase de Pedri a Koundé ha sido muy bueno», comenzó analizando Hansi Flick ante los medios.

«Tenemos esta parte de disgusto. Las posesiones suelen ser más efectivas. Podríamos haberlo hecho mucho mejor», comentó el entrenador del Barcelona.

«6 de los últimos 24 partidos. No estoy preocupado. Lo que ha pasado en el banquillo con los del Getafe son emociones del partido. Gritamos y en cualquier caso son cosas del fútbol», valoró el técnico alemán ante los medios de comunicación en Getafe.

«Todos debemos apoyarlo. Los organismos deben empezar a hacer algo», comentó Hansi Flick sobre los insultos racistas que ha denunciado Alejandro Balde durante el partido ante el Getafe por parte de una parte de la afición del Coliseum.

«La Liga… ganar un título es siempre muy complicado. Quedan muchos partidos. Hoy sumamos un punto, nos dejamos dos, pero debemos mirar adelante», dijo Hansi Flick sobre la mala racha de partidos en Liga del Barcelona.

«No hay espacio para el racismo ni en el fútbol ni en la vida, que se queden en casa. La gente que está al lado de los que insultan también tienen que hacer algo. Hay que luchar contra el racismo. Es injusto. Queremos vivir en un mundo con respeto. Hemos podido marcar más goles, pero hay que aceptarlo. Ganar la liga es lo más difícil. No se ha acabado y lucharemos hasta el final. Tenemos un punto más, pero nos hemos dejado dos en el camino», comentó el entrenador culé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias