La Liga: Getafe-Barcelona

Tremenda pitada a Dani Olmo en Getafe al grito de «¡no puede jugar!»

La afición del Getafe cantó contra la cautelar a Dani Olmo cuando el internacional saltó al terreno de juego en el Coliseum

Gritos de "¡fuera, fuera!" y "¡Dani Olmo no puede jugar!" en el momento en el que entró al césped

La afición del Getafe explota por el favor del Gobierno al Barcelona con Dani Olmo: «¡Es una mafia!»

Ver vídeo
Los aficionados del Getafe cantan contra Olmo.
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Los aficionados del Getafe han sido los primeros en mostrar su desacuerdo por el trato de favor del Gobierno al Barcelona con la inscripción de Dani Olmo. Además de organizar una pitada y una pañolada durante el encuentro ante el Barça, desde la grada han mostrado su indignación por la cautelarísima concedida al club en el momento en el que el futbolista ha saltado al terreno de juego. El internacional ingresó en el césped bajo una sonora pitada y se le cantó «¡fuera, fuera!» y «¡Dani Olmo no puede jugar!».

Con la vuelta del Barça a la Liga, han comenzado las quejas de los aficionados por los sucesivos favores que recibe el club azulgrana. Tras jugar en Arabia Saudí y en Montjuic en Copa, una vez se concedieron las medidas cautelares de carácter urgente al club por la inscripción de Olmo, llegaba el momento de visitar un estadio y someterse al dictamen del resto de aficiones.

Y la del Getafe lo tuvo claro desde el primer momento. Desde los grupos de animación organizaron una pitada y pañolada contra el desigual trato que reciben los azulgranas respecto al resto de equipos. Además, quisieron mostrar una pancarta en la que además denunciaban los pagos a José María Enríquez Negreira, pero se lo impidieron.

Dani Olmo tuvo que soportar, debido a los constantes chanchullos que le permiten hacer a la directiva del Barcelona, cánticos en su contra en el Coliseum. Desde la grada del estadio azulón comenzaron a gritar «¡fuera, fuera!» cuando el mediocentro entró al terreno de juego. Además, cantaron «¡Dani Olmo no puede jugar!», una vez entró en el terreno de juego en el minuto 62 del partido.

Como ha afirmado en un comunicado uno de los grupos de animación del club, están «cansados de que en el mismo juego haya distintas reglas» para los azulgranas, a los que el CSD les concedió una surrealista cautelar para que pudieran mantener inscrito a su futbolista, saltándose el reglamento de la Liga y la RFEF.

En el minuto 12 de partido, y tras el gol de Koundé que adelantó al Barcelona, la afición del Getafe realizó una pañolada mientras profería insultos a la entidad barcelonista. «El Barça es una mafia», también se cantó desde la afición azulona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias