Según La Portería de Betevé

Neymar tendría un acuerdo para dejar el PSG este verano

Neymar tendría un acuerdo para dejar el PSG a cambio de 200 millos de euros

Real Madrid y Barcelona le quieren

Neymar
Neymar estará atento a todo lo que suceda en el Clásico.

El futuro de Neymar sigue en el aire. Según ha informado el programa ‘La Portería’ de la televisión de Barcelona Betevé, el brasileño tendría un acuerdo para dejar el PSG este mismo verano a cambio de 200 millones de euros.

Por lo tanto, tal y como ha asegurado el programa catalán, el Barcelona ya se habría puesto en marcha para iniciar conversaciones con el brasileño. André Cury, uno de los hombres encargados de esta negociación, ya se habría reunido con el padre del jugador hace unos días en Londres.

Este interés de la entidad azulgrana gusta a un Neymar que estaría encantando con volver a la Ciudad Condal, aunque el Real Madrid también está muy pendiente de los movimientos del atacante. El club blanco ya le pretendió el verano pasado y es uno de sus principales objetivos de cara a los próximos meses.

El motivo de que Neymar quiera dejar el PSG es que no termina de adaptarse a Francia y a un campeonato inferior para un futbolista de su nivel. El delantero está tan decidido a marcharse que el jeque habría levantando la mano a pesar de que lo vendería por 22 millones menos de lo que pagó en 2017. Por lo tanto, todo apunta a que en los próximos meses el culebrón con el brasileño cogerá fuerza con una nueva guerra Real Madrid – Barcelona.

Por otro lado, el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, aseguró en El Chiringuito de Jugones que la reunión potencial de Neymar y el Barcelona no es real, por varios motivos, entre los que destaca el Fair Play Financiero y una relación deteriorada con la gran estrella del equipo azulgrana, Lionel Messi.  “Alguien se piensa que Neymar va a volver al Barcelona. No puede volver porque acabó a tortas con Messi y por el Fair Play Financiero. La relación era lamentable. Con Luis Suárez la relación es excepcional”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias