Selección española

Ferran Torres y Yeremy Pino suplen a Asensio y Dani Olmo en la convocatoria de España

Ferran
Ferran Torres celebra una de sus goles ante Costa Rica. (Getty)
Iván Martín

Luis de la Fuente ha decidido que Ferran Torres y Yeremy Pino se incorporen a la concentración de la selección española en Las Rozas. Ambos suplirán a Dani Olmo y Marco Asensio, que se lesionaron en la primera mitad del duelo que enfrentó a Georgia y España. El jugador del Leipzig sufrió un golpe en la rodilla, mientras que el futbolista del PSG en el pie.

De esta forma, Luis de la Fuente seguirá teniendo 24 jugadores en esta concentración. Ambos llegarán a lo largo del día a Las Rozas desde Valencia, donde estaban pasando unos días libres, y comenzarán a trabajar junto al resto de los internacionales. El lunes pondrán rumbo a Granada, donde el martes se medirán a Chipre.

Tras lograr un resultado histórico frente a Georgia, España buscará ante Chipre tres nuevos puntos que la sigan acercando a la Eurocopa de 2024 que se celebrará en Alemania. A priori, la superioridad del combinado nacional debe ser suficiente.

Primera llamada de Luis de la Fuente

Esta es la primera llamada de Luis de la Fuente a Ferran Torres. Tras el adiós de Luis Enrique, el seleccionador riojano no contó con el valenciano en las tres primeras listas. Ahora, tras ver como su rendimiento ha mejorado en el Barcelona notablemente, volverá a ser internacional.

Lo último en Deportes

Últimas noticias