Mercado de fichajes

Fernando Torres desvela su próximo equipo: jugará en el Sagan Tosu japonés

Ver vídeo
Fernando Torres desvela su próximo equipo: jugará en el Sagan Tosu japonés.

Ya es oficial. Fernando Torres jugará en el Sagan Tosu de la liga japonesa. El delantero de Fuenlabrada pone fin a su carrera en Europa, haciendo las maletas para emprender una nueva a aventura en el fútbol asiático.

El Niño anunció su nuevo equipo en un acto en el que también aprovechó para presentar su nuevo libro digital audiovisual, en el que repasa toda su carrera deportiva y todas sus etapas en los equipos que jugó. Atlético de Madrid, Liverpool, Chelsea, Milan y la Selección guardan un espacio en su libro.

«Me ha costado mucho, había que meditar. Hemos barajado todas las opciones y descartamos todas las de Europa», explicó. «Quiero agradecerles su constancia, para mí es un reto deportivo y cultura. Era una de mis opciones desde el principio y sé que han hecho un gran esfuerzo. Ahora están pasando un momento complicado», añadió.

Fernando Torres comunicó hace unos meses que dejaría el Atlético de Madrid al término de su contrato, por lo que actualmente está libre desde el 30 de junio. El de Fuenlabrada cumplió por fin su sueño de ganar un título con el club de su corazón, como también vestir de rojiblanca la mítica fuente de Neptuno.

Después de una etapa gloriosa en el Liverpool llevó a la selección española a ganar la segunda Eurocopa de su historia. Su periplo en el cuadro red finalizó, cambiando la zona del Merseyside por el barrio de Chelsea en Londres. De ahí se fue al Milan y terminó en el Atlético de Madrid antes de emprender esa nueva aventura en el Sagan Tosu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias