Fernando Alonso: «Me sorprende la de gente que habla de mi vuelta a la Fórmula 1»

Fernando Alonso utilizó las redes sociales para organizar un encuentro con sus seguidores

Fernando Alonso
Fernando Alonso, durante las 24 horas de Le Mans. (AFP)

Fernando Alonso realizó un encuentro con sus seguidores en Instagram. El piloto español contestó diferentes preguntas y opinó de todo lo que rodea actualmente al motor. También se mojó sobre su posible vuelta a la Fórmula 1.

Honda

«Muy buenas mejoras. Se están volviendo más competitivos. También Renault. Creo que ambos dieron un muy buen paso adelante y el deporte se beneficiará en los próximos años».

Actual Fórmula 1

«La F1 siempre será la F1. Al mismo tiempo, los problemas de estos últimos años siguen presentes con diferencias abismales. Por suerte, actuaciones como la de Verstappen y Hamilton en el último GP hacen interesantes la carrera, al menos la de ellos».

Posible regreso

«Me ha sorprendido un poco la cantidad de gente que ha hablado de ello recientemente… He tenido la mejor primera mitad de la temporada posible. Ganar un campeonato del mundo, Daytona, Sebring, Le Mans…. Si algún día decido volver, lo sabrás».

Sueños pendientes

«No. Seguro que no. Todos los sueños que tenía en la Fórmula he tenido la inmensa suerte de haberlos cumplido. Bueno… más de lo que hubiera soñado. Así que el intentar ser el mejor en cualquier categoría, en cualquier coche me parece a día de hoy un sueño tan ambicioso como casi imposible. Y es emocionante esto…».

Ferrari

«Pasé cinco años increíbles. Hemos luchado y corrido con el corazón. Esto es único. Una gran familia. Todos los días en Maranello se trataba de espíritu de equipo y concentración para luchar».

Posibilidad de tener un equipo

«Diría que es una posibilidad muy pequeña. Estoy más enfocado en la Escuela de Karting y en los jóvenes para ayudar a descubrir este hermoso deporte».

Lo último en Deportes

Últimas noticias