Sobre su posible regreso a la Fórmula 1

Vettel se pone chulo: «Traed de vuelta a Fernando Alonso a la Fórmula 1»

Fernando Alonso
Sebastian Vettel y Fernando Alonso. (Getty)

Fernando Alonso está en boca de todos. A Lewis Hamilton, ganador del GP de Hungría, Max Verstappen y Sebastian Vettel le preguntaron por un hipotético regreso del asturiano a la Fórmula 1, a los que los tres pilotos estaban en la misma línea: que el español regrese.

«Es genial que nos apoye», dijo Hamilton en referencia al tuit de Fernando Alonso alabando el nivel del GP de Hungría. «No sé que edad tiene ahora, pero siempre será un gran piloto y si puede sacar un buen volante, creo que siempre será bienvenido aquí para luchar contra nosotros», aseguró el británico. «Para mí no sería diferente, estoy aquí para pelear contra quien sea», añadió el actual líder del Mundial.

«Es una pena que no haya tenido la oportunidad de luchar contra él en la Fórmula 1», se lamentó Verstappen, a lo que Lewis Hamilton le contestó: «Podría ser un buen compañero de equipo para ti». «¿Fernando? Tú tuviste experiencia con él, no lo sé», le respondió el de Red Bull.

También entró en el debate Sebastian Vettel. «No me importaría su vuelta. No sé por qué, creo que nunca le he gustado», dijo el de Ferrari. «No me importa, le respeto mucho por lo que ha logrado y por lo que puede hacer en la pista. Quizás se aburre si tiene tiempo para escribir esas cosas, así que traedle de vuelta, no me importa», añadió.

 «El deporte necesita a los mejores pilotos en los mejores volante y si ahora hay al menos un sitio para ganar, y él es lo suficientemente bueno para ganar, no sería malo», dijo Hamilton. «Quizás debería hablar con Toto Wolff», replicó Verstappen acerca del director ejecutivo de Mercedes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias