Fernando Alonso se negó a que McLaren comprase una plaza en Indianápolis
Fernando Alonso rechazó que McLaren comprara la plaza de Oriol Serviá en las 500 millas de Indianápolis, tal y como ha desvelado Zak Brown a Associated Press.
«Fernando Alonso nos dijo: ‘Sé lo que cuesta entrar en esta carrera, no me parece correcto sacar a otro piloto que se lo haya ganado porque mi equipo ha comprado el asiento», explicó Zak Brown, CEO de McLaren a la agencia AP. Y es que Oriol Serviá se clasificó en la posición 19, algo que no logró el asturiano.
El principal motivo por el que McLaren planteaba comprar el asiento de Serviá eran las relaciones entre Woking y Arrow Schmidt Peterson Motorspors. Los acuerdos que tienen entre ellos podrían facilitar las negociaciones, pero Fernando Alonso tenía claro que al no ganarse la clasificación en la pista, no quería quitarle la plaza a Serviá, que sí lo había logrado.
Lo último en Deportes
-
Muere Pinto da Costa, el mítico presidente del Oporto que llevó al club a conquistar dos Champions
-
Brutal agresión a dos jóvenes hinchas con discapacidad del Villarreal tras el partido ante el Valencia
-
El Atlético y Martínez Munuera: una historia de terror
-
Carlos Alcaraz – Cilic: horario y dónde ver por TV en directo y online el partido del ATP de Doha
-
Escándalo en el All-Star: descalifican a Wembanyama y Paul del concurso de habilidades por hacer trampas
Últimas noticias
-
Adiós al examen de conducir de siempre: la DGT quiere copiar el modelo de EEUU
-
La chirigota de Cádiz que humilla a Sánchez: «Se te recordará como el cabrón que traicionó a toda España»
-
El alcalde de Ibiza muestra a Marga Prohens los trabajos de mejora en el barrio de sa Penya
-
Ramis d’Ayreflor como síntoma
-
El PP exige al Gobierno un nuevo Moves con descuentos directos en la compra de coches eléctricos