Fernando Alonso impresiona por las calles de Mónaco con un lujoso Mercedes de 15 millones de euros
Alonso y su pareja, Melissa Jiménez, se pasearon por las calles de Mónaco con el exclusivo Mercedes CLK GTR
Este coche es una pieza de coleccionista valorada entre 9 y 15 millones de euros.
En riesgo el tercer Mundial de Fernando Alonso: la FIA pasa por alto la ‘ilegalidad’ del motor Mercedes
Fernando Alonso ha impresionado a los aficionados al pasear por las calles de Mónaco con un coche de lujo. Se trata de un Mercedes CLK GTR. Es bastante habitual ver al bicampeón de la Fórmula 1 lucir automóviles de lujo, de los que sólo llevan los coleccionistas. Pero en los últimos días, aprovechando sus vacaciones, el español dio una vuelta por las calles del Principado junto a su pareja Melissa Jiménez con una pieza única.
Melissa y Fernando Alonso están esperando un hijo juntos. La pareja, mientras tanto, está disfrutando de las vacaciones una vez terminada la temporada. Aunque el asturiano no descansa ni en vacaciones. Dijo que no cogería un kart hasta enero, pero la cabra tira al monte e incumplió su promesa al poco de echar el candado a la temporada 2025. El ovetense se subió a un kart hace apenas unos días, cuando habían pasado tan sólo unas semanas desde la última carrera de la Fórmula 1 en Abu Dabi.
El bicampeón vive en Mónaco desde hace varios años y aprovechó estas fechas navideñas para pasearse por sus calles con una pieza única de coleccionista, valorado entre los 9 y los 15 millones de euros. Un auténtico coche de lujo del que apenas se fabricaron muy pocas unidades. Y Fernando Alonso es uno de los pocos privilegiados en el mundo que posee uno de ellos.
💥 Fernando Alonso y Melissa Jiménez, en un Mercedes CLK GTR por las calles de Mónaco#F1 pic.twitter.com/bml7maqD7n
— Fórmula Directa (@FormulaDirecta) December 25, 2025
Temas:
- Fernando Alonso
Lo último en Deportes
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
-
Colas kilométricas en Lidl por la bicicleta eléctrica de 27,5″ con cambios Shimano que va a agotarse en horas
-
El Rayo sigue con su filosofía de entrenador sin experiencia en la Liga y ficha a Beñat San José
-
Marc Márquez conmemora el 120 aniversario de Estrella Galicia con un exclusivo casco para el GP de República Checa
-
Ni Skechers ni Nike: estas Adidas rebajadas casi a la mitad son la mejor opción para caminar este verano
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del jueves 18 de junio
-
México sobrevive a Corea del Sur y ya está en dieciseisavos
-
Docentes de un instituto de Palma piden al Govern que actúe ante el acoso que sufren por dejar a sus alumnos hablar español
-
Denuncian que las campañas de información para donar sangre en el principal hospital de Menorca excluyen el español
-
Mallorca declarará Bien Cultural paleontológico el único espacio virgen protegido de la costa de Palma