Fernando Alonso ‘tontea’ con la ex novia de Valentino Rossi

fernando alonso
Valentino Rossi, en una de las últimas imágenes con Linda Morselli. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Fernando Alonso no sólo obtuvo un enorme resultado en las calles de Montecarlo después de firmar el quinto puesto en el GP de Mónaco. Al asturiano le salió el fin de semana redondo. Ganó su Real Madrid la Undécima Champions y se le vio en una nueva compañía femenina: Linda Morselli, la ex novia de Valentino Rossi.

La modelo italiana fue invitada personalmente por el asturiano a acudir al Gran Premio más glamuroso de la Fórmula 1, tal y como publica La Gazzetta dello Sport. Morselli inmortalizó en todo momento su presencia en el paddock con diversas imágenes en su cuenta de Instagram, aunque no se lanzó a publicar una fotografía con su anfitrión, Fernando Alonso. Eso sí, se le ve junto a su amiga Valentina Serra –editora de Vogue Italia– equipada con el merchandising del equipo McLaren-Honda como la exclusiva gorra del 50 aniversario de la escudería.

Here we are ! 🙋 w @valentinaserra10 👭 #monacogp #f1

A photo posted by Linda Morselli (@lalindaa) on

A Morselli se le vio portar –como se aprecia en la imagen– una acreditación con la cara de Fernando Alonso y según los medios italianos fue invitada a una terraza privada donde el asturiano sienta a sus invitados más cercanos. En estos días, la modelo italiana ha compartido en sus redes sociales una canción romántica del cantautor español Pablo López.

Fernando Alonso estuvo con Lorenzo

El español se encontró con uno de los grandes enemigos de Valentino Rossi en las calles del Principado. Jorge Lorenzo, pese a estar invitado por la escudería Mercedes, mantiene una buena con el dos veces campeón de F1, a quien fue a ver una semana antes al circuito de Mugello.

Rossi rompió con Morselli después de nueve años de noviazgo al inicio de 2016. Diferencias irreconciliables entre ambos y la obsesión del italiano con Marc Márquez habrían marcado la ruptura. La modelo parece haber pasado página, aunque no alejándose del mundo del motor. Sin lugar a dudas, a ella le van los iconos como Fernando Alonso o Valentino Rossi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias