Acompañado de Melissa Jiménez

Fernando Alonso estrena 2024 con fiestón en Mónaco, nuevo look y presumiendo de Ferrari

Así celebró Fernando Alonso la Nochevieja en Mónaco, acompañado por su pareja, Melissa Jiménez

Además pilotó uno de sus Ferrari y sorprendió con un corte de pelo acorde con la última tendencia

Fernando Alonso Mónaco
Así celebró Fernando Alonso la Nochevieja en Mónaco.
Kike Sáez

Fernando Alonso escogió Mónaco como escenario para llevar a cabo una lujosa celebración de Nochevieja y la llegada de 2024. El asturiano ha dado mucho de que hablar fuera de las pistas durante los últimos días de 2023 y en el primero del nuevo año. Desde que puso un pie en el Principado, el piloto de Aston Martin comenzó a sorprender con un nuevo look a la última moda.

También pilotó uno de sus superdeportivos, un Ferrari que tenía aparcado en un taller monegasco. A su lado le acompañaba un niño que seguro que se divirtió de lo lindo en un paseo por las calles de Mónaco junto a un bicampeón del mundo. Y entremedias de su lujosa fiesta de Nochevieja y ese viral recorrido en su espectacular vehículo, se dejó ver por las calles del Principado cogido de la mano con su pareja, Melissa Jiménez.

Su gran 2023 en lo deportivo merecía un buen cierre y, como es costumbre en él, Fernando Alonso estuvo a la altura y no paro de hacer planes en Mónaco. El primero de ellos fue visitar a su peluquero de confianza y hacerse un corte de pelo muy común entre los jóvenes, conocido como mullet. El asturiano decidió innovar para despedir el año de la mejor forma posible con un look que incendió las redes sociales.

Luego, recogió su lujoso coche del taller y se dio un paseo en su Ferrari de 2013 valorado en 1.300.000 euros. La producción de este vehículo se limita a 499 unidades y el de Fernando Alonso en Mónaco es una de ellas, ya que fue obsequiado con esta valiosa joya construida en Maranello durante su periplo en la escudería italiana.

La fiesta de Nochevieja de Fernando Alonso en Mónaco

En algún punto de su viaje al Principado, una de sus ubicaciones favoritas para desconectar cuando la Fórmula 1 deja un respiro, el asturiano fue cazado junto a su pareja actual, Melissa Jiménez. Los dos dieron un agradable paseo para seguir disfrutando de sus vacaciones compartidas, puesto que ella se dedica a las retransmisiones del ‘Gran Circo’ en DAZN.

Pero el momento más destacado fue la espectacular fiesta con la que Alonso celebró la Nochevieja. En ella había alguna que otra cara conocida, como la del compañero de Lewis Hamilton en Mercedes, George Russell. Junto a ellos dos estaba Carmen Montero, la pareja española del piloto británico. La de Jerez de la Frontera posó con las dos estrellas de la Fórmula 1, destacando en la imagen el matasuegras con aspecto de puro que sujeta el asturiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de George Russell (@georgerussell63)

La fiesta tuvo lugar en una famosa discoteca de Montecarlo, donde varias personalidades como Alonso y Russell brindaron por un 2024 lleno de alegrías deportivas. A sus 42 años de edad, el asturiano, lejos de padecer resaca, quiso aprovechar la mañana del 1 de enero para despedirse de Mónaco corriendo por el paseo marítimo, como así enseñó en sus redes sociales.

Alonso no tardó mucho en sudar la cena de la noche anterior y dio la bienvenida al nuevo año con un paisaje de lujo con vistas al mar. Así fue la brillante actuación del piloto de Aston Martin que, por unos días, fue capaz de alejarse del motor. Algo poco frecuente, ya que incluso en sus merecidas vacaciones no dejó escapar la oportunidad de romper un récord de Europa en el circuito de karting de su museo en Asturias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias