Alonso ya prepara un nuevo «desafío» en Arabia Saudí
La receta de Fernando Alonso para Arabia Saudí: «Pies en el suelo y trabajo duro»
El selecto club de centenarios al que puede unirse Fernando Alonso en Arabia Saudí
Fernando Alonso quiso bajar el famoso soufflé a sus aficionados en su llegada a Jeddah, de cara al Gran Premio del domingo en Arabia Saudí. Este fin de semana se enfrentará a la segunda carrera con su nuevo equipo, Aston Martin, y tras el espectacular podio en consiguió en Bahrein tiene a sus fans suspirando por repetir la hazaña o incluso superarla.
Pese a las altas expectativas generadas alrededor del nuevo Aston Martin, el nuevo piloto de la escudería británica trató de mantener la calma. «Tenemos los pies en el suelo y se necesita trabajo duro para mantener este comienzo e intentar conseguir otro buen resultado este fin de semana», dijo Alonso en su llegada al país árabe. «Jeddah premia el motor y la velocidad punta, lo que era menos importante en Bahrein», prosiguió.
El asturiano confía al máximo en su rendimiento y, sobre todo, en el de su escudería pero prefiere mantener la calma y emplazar a los aficionados a la siguiente carrera en Australia para observar el nivel real del monoplaza. Aún así, se mostró optimista ya que «el coche rindió muy bien en Bahrein» y ya planea la consecución de un resultado similar en Jeddah.
Australia será clave
«Siendo realistas, no creo que sea hasta después de Australia cuando sepamos mejor dónde se encuentra el rendimiento general, ya que para entonces habremos tenido tres fines de semana de carreras muy diferentes en circuitos variados como son Bahrein, Arabia Saudí y Australia», afirmó el piloto.
El piloto de Fórmula 1 tiró de experiencia y dio una lección sobre lo que se encontrarán las escuderías en el Gran Premio de Arabia Saudí. «Será un desafío muy diferente, ya que es un circuito completamente distinto al que experimentamos en la carrera de apertura. Pasamos dos semanas en Bahrein y todos nos familiarizamos con el circuito y las condiciones, por lo que la curva de aprendizaje a partir de este viernes será mucho más pronunciada», sentenció.
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Guardiola vuelve a jugar con el Manchester City: repite el mismo discurso que cuando le subieron el sueldo
-
El dardo de un ex portero del Barcelona a Ter Stegen: «El club toma decisiones que hay que respetar»
-
El City ya tiene sustituto para Guardiola en caso de firmar otra temporada decepcionante
-
El Benfica de Mourinho estalla contra los árbitros: «Está arruinando el fútbol portugués»
Últimas noticias
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
1-1. El Mallorca sufre como nunca, pero saca un puntazo
-
El Gobierno de Page pagará por las nuevas mamografías de Talavera un 19% menos que el precio presupuestado
-
Quien es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Que número saldrá en la Lotería de Navidad 2025? Según la IA éste será el ganador