Lo hará en karting

Fernando Alonso se apunta por sorpresa a una carrera en Asturias

Fernando Alonso
Fernando Alonso, en el circuito de Daytona. (Twitter)

Fernando Alonso no para ni un segundo quieto. El vigente campeón de Las 24 horas de Le Mans le ha cogido el gustillo a la resistencia y participará por sorpresa en un evento de karts el 5 de mayo, en su circuito en Asturias. El piloto hará un gran esfuerzo para apoyar el trazado que lleva su nombre como uno de los lugares de referencia del karting nacional y europeo estando en las 6 horas del circuito.

Fernando Alonso, que ya participó la pasada temporada junto a Ángel Burgueño y Alberto Fernández ‘Galle’, tiene previsto aterrizar horas antes de la prueba después de tomar parte en las 6 horas de Spa en el Mundial de Resistencia con el Toyota Gazoo. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 quiere mostrar así su compromiso con su circuito y con su tierra.

Hay que recordar que Fernando Alonso tiene el gran objetivo de la temporada a la vuelta de la esquina con la participación en las 500 millas de Indianápolis. El piloto asturiano, que correrá con un McLaren-Chevrolet, buscará ganar para completar la ansiada Triple Corona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias