En las elecciones de 2020

La Federación sospecha que quieren que Casillas sea rival de Rubiales en las elecciones

Según la 'Caden Ser, la RFEF sospecha que han intentado convencer a Iker Casillas para ir en una candidatura contra Luis Rubiales en las elecciones de 2020

elecciones federación
Rubiales y Casillas.

La RFEF, que ha convocado elecciones para la primavera de 2020, sospecha que han intentado convencer a Iker Casillas para ir en una candidatura contra Luis Rubiales, tal y como informa la Cadena Ser. Desde la Federación confirman que manejan esta información, aunque creen que no habrá rival en las elecciones para el actual presidente.

La idea, según este medio, es que Casillas fuese en una candidatura opositora con más ex futbolistas, aunque parece que está descartado. Sin duda, la Liga de Javier Tebas estaría encantada con un cambio en la presidencia de la RFEF, ya que la intención del presidente de la Liga es extender sus redes y poner a un presidente de paja al frente de la Federación Española de Fútbol.

Iker ya habría transmitido a la Federación que su idea es seguir mucho tiempo en el Oporto. Rubiales y el portero se vieron en Bucarest durante el sorteo de la Eurocopa 2020. No obstante, a pesar de esta intención, tras la victoria aplastante del actual presidente en la última asamblea, donde presentó los mejores presupuestos de la historia, parece que la Federación tiene presidente para mucho tiempo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias