La familia de José Antonio Reyes podría estar al borde del desahucio por la herencia del futbolista
Reyes ya tiene su estatua en Utrera
El emocionante homenaje a José Antonio Reyes en el Emirates Stadium
La familia de José Antonio Reyes, ex jugador del Sevilla que falleció hace cuatro años por un accidente de coche, está viviendo un auténtico calvario desde aquel fatídico día. Y es que el futbolista español no tenía preparado ningún testamento y su familia ha heredado un total de 18 propiedades, estando la mayoría sin pagar.
Más allá de suponer una gran herencia para la familia, ha sido todo lo contrario ya que, al no estar pagadas, supone una deuda enorme para sus padres e hijos. De hecho, esta deuda es tan grande que la Justicia ha ordenado sacar a subasta tres de estas 18 propiedades, siendo una de ellas en la que reside a día de hoy su mujer y sus tres hijos, cuyo futuro está en el aire. Por otro lado, también ha salido a subasta un piso en Utrera, pueblo de Sevilla donde nació, un chalet de lujo en Madrid, un apartamento en Cádiz y siete locales en Bormujos, Sevilla. Todo ello estaría valorado en casi 6 millones de euros.
Cabe destacar que estas no son las primeras propiedades que se están subastando, ya que años anteriores se repitió esta misma fórmula con otras nueve de ellas por este mismo problema. Al no existir testamento, el patrimonio va a los descendientes directos, es decir a sus hijos. De hecho, uno de ellos juega en las categorías inferiores del Real Madrid.
El padre confesó hace varios años que la muerte de su hijo supuso un antes y un después en su vida. A parte de lo que supone el fallecimiento de un hijo, Curro no volvió a ver un partido de fútbol desde aquel momento y su mujer ya ha perdido 40 kilos y no es capaz casi ni salir de casa. «Mi día a día es ir de aquí al cementerio», dijo hace varios años.
Temas:
- José Antonio Reyes
Lo último en Deportes
-
La afición del Nàstic estalla contra el fichaje de Calderón por su insulto a los catalanes hace un año
-
Raspadori, un desatascador para el Atlético de Simeone
-
El agujero que dejará en las cuentas del Villarreal el partido de Miami si el 50% de los socios viajan
-
Lewandowski y su confesión más personal sobre Lamine: «Pensaba que eso era imposible a los 15 años…»
-
Deja de buscar: desde que probé esta bici rebajada de Decathlon no quiero otra
Últimas noticias
-
El Ibex 35 pierde los 14.900 puntos y BBVA cierra con una caída del 1,37%
-
Última hora de los incendios en España en directo | Así está la situación en Las Médulas, Zahara de los Atunes y Tres Cantos
-
La Iglesia rechaza ayudas y asumirá en solitario la restauración de la Mezquita-Catedral de Córdoba
-
La ruta argelina de inmigración pone la directa: Baleares recibe 337 ilegales en 19 pateras en 48 horas
-
¿Qué hacer en caso de incendio? Consejos para actuar rápido y de forma segura si hay fuego y humo cerca