El emotivo recuerdo del hijo de Reyes en el segundo aniversario de su muerte

Emotivo recuerdo del hijo mayor de José Antonio Reyes en el segundo aniversario de la muerte de su padre: "Te echo de menos, papá"

El emotivo recuerdo del hijo de Reyes en el segundo aniversario de su muerte
José Reyes y José Antonio Reyes.

Se cumplen dos años de la trágica muerte de José Antonio Reyes. Día emotivo para sevillistas, madridistas y gunners, entre otros. El utrerano perdió la vida en un accidente de tráfico el 1 de junio de 2019, hoy dos años después el mundo del fútbol le recuerda por sus hitos sobre el césped. Entre todas las muestras de cariño que hoy rondan por las redes en torno al zurdo, destaca con especial atención la de José Reyes, el hijo mayor del futbolista, que ha seguido los pasos de su padre.

José Reyes, que actualmente forma parte de la cantera del Real Madrid donde está dando pasos agigantados en su evolución y está llamando la atención de técnicos y compañeros, usó las redes sociales para recordar la memoria de su padre en un día muy emotivo para toda su familia. En este segundo aniversario compartió un par de fotografías en su Instagram donde hacía referencia a su padre.

«Tú orgulloso de mí y yo orgulloso de ti. Te llevaste mi nombre tatuado en tu piel. Te echo de menos, papá», eran las palabras del hijo mayor de Reyes en sus redes sociales que servían como pie de foto para las cuatro imágenes en las que el exfutbolista de Sevilla o Real Madrid lucía en su brazo izquierdo un tatuaje con el nombre de su hijo y la fecha de nacimiento: 15-10-2007. De hecho, el tatuaje era muy simbólico en cada celebración de gol de Reyes, que recurría a él para besarlo cada vez que el balón tocaba el fondo de la red, en una clara dedicatoria a su primer retoño.

No fue el único guiño del José Reyes, que también compartió otro par de imágenes sobre la frase «siempre conmigo papá», en las que disfrutaba de su nueva bicicleta luciendo la elástica de su padre durante la temporada que jugó en el Real Madrid, con el 19 a la espalda, en un año el que el equipo ganó LaLiga con sus goles. En el recuerdo un gran tanto al Mallorca con una rosca lejana en la última jornada liguera, que significaba su doblete y el título de campeón para los blancos.

José Reyes sigue los pasos de su padre en el fútbol y forma parte de una gran generación de La Fábrica. Se unió al Real Madrid poco después del fallecimiento de su padre y sigue creciendo como futbolista. Esta temporada ya concluida ha salido campeón de liga con el Infantil A que entrena Álvaro Arbeloa, con el que ha creado un bonito vínculo.

«Entrenarte ha sido una de las cosas que más ilusión me ha hecho. Ojalá no sea la última vez y podamos volver a coincidir, pero eso sí, sin abandonarme la próxima vez», escribía Álvaro Arbeloa en sus redes sociales en alusión al hijo mayor de su ex compañero Reyes y su nueva condición de cadete de primer año. José Reyes también le dedicó unas palabras: Muchas gracias por todo lo que me has enseñado este año, por todos tus consejos y sobre todo por tu confianza míster seguiré trabajando y disfrutando del fútbol como tú lo haces, nos vemos pronto».

Lo último en Deportes

Últimas noticias