Marcó un gol y asistió en su primer partido con el Infantil B

El hijo de Reyes debuta a lo grande con el Real Madrid: gol, asistencia y dedicatoria a su padre

José Antonio Reyes López se estrenó con el Infantil B del Real Madrid: gol, asistencia y participó en otro tanto con una dedicatoria especial a su padre, fallecido en accidente de tráfico el pasado 1 de junio

Ver vídeo

José Antonio Reyes Junior no ha tardado en demostrar que tiene madera como delantero. El hijo de Reyes debutó este fin de semana con el Infantil B del Real Madrid y en su primer partido ya dejó constancia de su talento. Marcó un gol, dio una asistencia y participó en el origen del tanto que desequilibró la balanza en favor de los blancos ante el Unión Carrascal (5-2). Todo con una dedicatoria muy especial para su padre, que perdió la vida en un accidente de tráfico el pasado 1 de junio.

José Antonio Reyes López, hijo del futbolista de Real Madrid, Sevilla, Atlético, entre otros, debutó este fin de semana en su primer partido oficial con el Infantil B del Real Madrid. El joven jugador llegó a la cantera blanca este verano procedente del Leganés y en sus primeros minutos como jugador blanco ya dejó constancia de su calidad. Con el 17 a su espalda, José Antonio desbordó con su velocidad y demostró su gran olfato goleador, como autor pero también como asistente.

Reyes tuvo tres acciones estelares en su primer encuentro. Desbordó por la banda derecha para poner un centro medido a su compañero Carlos Díaz y que éste habilitara a Yáñez para poner el 2-1 en el marcador en el primer partido de la temporada para el Infantil B. Su gol llegó después. Aprovechó un balón largo y se fue en velocidad, superando a su marcador. Disparó pero el portero detuvo el tiro, pero aprovechó el rechace, regateó al guardameta y marcó a puerta vacía. La celebración, brazos al cielo, fue para su padre, fallecido el pasado 1 de junio. También dio un pase de gol con un tanto que sentenciaba el encuentro y que dejaba los tres primeros puntos en Valdebebas.

El próximo fin de semana Reyes se medirá a su ex equipo, el Leganés, en el segundo partido del Grupo II de la División de Honor en categoría Infantil.

Lo último en Deportes

Últimas noticias