Jugará en el Infantil B

El hijo de Reyes ya luce los colores del Real Madrid

El hijo del futbolista fallecido recientemente ya ha firmado su contrato e incluso ha posado con la camiseta del Real Madrid en Valdebebas. Jugará en el Infantil B de la cantera madridista.

reyes
El hijo de Reyes ya viste la camiseta del Real Madrid.

El hijo de Reyes ya es del Real Madrid. El primogénito del futbolista fallecido recientemente en un accidente de tráfico firmó su contrato con el conjunto blanco e incluso vistió la camiseta en los campos de Valdebebas.

Tal y como estaba estipulado antes del fallecimiento de Reyes, el jugador se incorporará al Infantil B de la cantera madridista. El joven futbolista procede del Leganés. Como adelantó Cristobal Soria en El Chiringuito de Jugones, Florentino Pérez se hará cargo del hijo del ex madridista «hasta que cumpla los 18 años».

«Muy contento y orgulloso de empezar una nueva etapa en el Real Madrid. Agradecer a todas las personas que me han apoyado y han confiado en mí, en especial a mi familia. Seguiré disfrutando, trabajando y aprendiendo con humildad», afirmó el joven jugador en las redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias