La herencia que deja José Antonio Reyes a su viuda e hijos: tres millones de euros chalets, pisos y locales comerciales

José Antonio Reyes
José Antonio Reyes junto a su mujer Noelia López. (Instagram)

La trágica muerte en accidente de tráfico de José Antonio Reyes ha dejado un vacío imposible de llenar para su familia y ha convuLsionado al fútbol español. El futbolista perdió la vida al salirse de la carretera su Mercedes Bravus cuando conducía a más de 220 km/h el pasado sábado. Su viuda, Noelia López, y sus hijos recibirán una herencia valorada en casi 3 millones de euros en patrimonio inmobiliario entre chalets, pisos y locales comerciales según publica LOC.

La muerte de José Antonio Reyes deja viuda a Noelia López Muñoz, la joven de Baeza (Jaén) con la que empezó a salir en mayo de 2011 –el jugador había celebrado su octavo aniversario cinco días antes de su letal desenlace– y con la que se casó el 17 de junio de 2016 en Utrera (Sevilla), la tierra natal del deportista.

Fruto de su matrimonio con Noelia López Muñoz nacieron las pequeñas Noelia, que cumplirá los seis en dos semanas; y Triana, de dos años. Además, José Antonio Reyes también tenía otro hijo mayor de 11 años,  José, fruto de una relación anterior con la modelo Ana López.

Durante sus diez años de carrera en Primera, José Antonio Reyes supo invertir muy bien su dinero. En el Registro de la Propiedad figuran un total de 19 inmuebles a nombre de dos sociedades: Marotiri SL y José Antonio Reyes SL, dos sociedades de las que era administrador único y socio único. Todos estos inmuebles están valorados en 2,86 millones de euros, según publica LOC.

19 propiedades a nombre de dos sociedades

A nombre de Marotiri SL está registrada una vivienda de 1,3 millones de euros, que engloba una edificación de 481 metros y una finca de 2.144 metros cuadrados. José Antonio Reyes la compró en 2005 con un préstamo hipotecario que vence en septiembre de 2035. La misma sociedad es propietaria de otros inmuebles más en Utrera: una casa de 102,8 metros cuadrados y valorada en 142.000 euros, más otras dos viviendas unifamiliares: una de 216,32 metros cuadrados y otra de 536,36 metros cuadrados, tasadas el año pasado en 150.000 euros y 292.000 euros, respectivamente.

Por su parte, a nombre de la sociedad José Antonio Reyes SL están registrados un piso en Chipiona (Cádiz) y una docena de locales comerciales en el municipio sevillano de Bormujos. El inmueble de Chipiona dispone de 123,23 metros cuadrados, tiene una plaza de garaje y fue tasado en 135.000 euros hace un año. Los doce locales de Bormujos, que forman parte del conjunto Ciudad Universitaria Aljarafe y se compraron en 2005, tienen un valor de 1.567.600 euros.

Además, José Antonio Reyes tenía a su nombre una vivienda unifamiliar de 117 metros cuadrados repartidos en tres plantas. Con un precio estimado en 103.6674 euros, fue adquirida en 2001 con un préstamo hipotecario que vence en 2021, siempre según la información de LOC.

Lo último en Deportes

Últimas noticias