Se apoyaron en el primer aniversario de su fallecimiento

La emotiva amistad entre la viuda de Reyes y su primera mujer: «Estaremos unidas por ti»

Un año después del triste fallecimiento de José Antonio Reyes, su viuda y su primera mujer mantienen una emotiva relación unidas por el dolor

Noelia López y Ana López, junto a los tres hijos del futbolista, se apoyaron en el primer aniversario de su muerte

La familia de Reyes, unida un año después de su muerte.
La familia de Reyes, unida un año después de su muerte.

Ha pasado un año desde que José Antonio Reyes perdiera la vida en un trágico accidente de tráfico. El triste fallecimiento del futbolista sevillano sigue llenando de dolor a su familia, como han reconocido sus padres y también las dos mujeres con las que se casó, su viuda Noelía López y su primera mujer Ana López. Ambas están unidas por la dura pérdida y mantienen una emotiva relación, como ha quedado demostrado tras juntarse y apoyarse en el primer aniversario de la muerte de Reyes.

Ana López, piloto y madre del primer hijo del utrerano, que juega en las categorías inferiores del Real Madrid, publicó dos imágenes en su cuenta personal de Instagram. En la primera de ellas se ve a ambas familias unidas junto a Reyes, y en la segunda a las dos mujeres y los hijos del jugador, ya sin él presente.

El desgarrador mensaje que acompañó a las fotos era el siguiente: «Ojalá pudiéramos repetir más momentos como este, pero desafortunadamente solo quedarán en el recuerdo de nuestros corazones.
Un día triste, detrás de un año difícil… Pero estaremos unidas por ti, como a ti te hubiera gustado.  Te echamos mucho de menos y nunca te vamos a olvidar».

Ana López era azafata de vuelo cuando conoció a Reyes, de cuya relación nació el pequeño José en 2007. Pese a romper un tiempo después, el respeto fue siempre mutuo y el contacto nunca se perdió. Después, el futbolista rehizo su vida con Noelia López, la madre de sus dos hijas pequeñas, que también tienen una gran relación con su hermano mayor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias