El calvario de la mujer de Reyes un año después de su fallecimiento
Un año después del triste fallecimiento de José Antonio Reyes, su mujer Noelia López le recuerda con un emotivo vídeo publicado en su cuenta de Instagram
Su relación con los padres del futbolista no es del todo buena tras lo ocurrido
Se cumple un año del triste fallecimiento de José Antonio Reyes, que perdió la vida el 1 de junio de 2019 en un grave accidente de tráfico. El mundo del fútbol sigue recordando al sevillano, y los que no van a poder olvidar nunca al futbolista son sus familiares. Un drama difícil de superar también para Noelia López, su mujer y madre de sus hijas más pequeñas, que ha querido recordar al de Utrera publicando un emotivo vídeo
Noelia ha querido rendir homenaje a Reyes compartiendo con sus seguidores un precioso vídeo de los dos juntos y de sus momentos más especiales con un texto que habla de la fábula de un mercader y un viajero, que viene a decir que hay que vivir el momento siempre porque cada instante ya no vuelve. “Nos regaló sus días”, escribió la pareja del jugador en su Instagram.
Noelia López trata de rehacer su vida siempre con Reyes en el recuerdo y este 1 de junio será muy duro para ella, sus hijas y también el hijo mayor del futbolista, José, que juega en las categorías inferiores del Real Madrid. Para todos es duro recordar a Reyes, también para los padres del jugador, que llevan un año apenas sin salir de casa porque siguen llenos de dolor.
Un calvario que no pasan juntos en el día a día, pues Noelia reconoció que su relación con sus suegros no es demasiado fluida: «Han cambiado mucho las cosas, llevo mucho tiempo sin hablar con ellos, casi no tenemos comunicación», contó en Telecinco. Al igual que la mujer de Reyes, los padres solo han concedido un par de entrevistas durante este año. En una de ellas, Francisco explicaba cómo es su día a día: “¿Dolor? No te lo puedes ni imaginar. Mi única salida es ir al cementerio a las 9 de la mañana, y para acá. No salimos de aquí para nada”, reconocía en Movistar+. “Mi mujer ha perdido ya 40 kilos y no ha pisado ni el escalón de la calle. Esto lo piensas todos los días, te lo recuerdan por una parte o por otra”, añadía el padre de José Antonio Reyes.
Temas:
- José Antonio Reyes