Tuvo que matizar su mensaje

La falta de respeto de Jordi Évole a Nadal que indigna a las redes

Las redes arden contra Jordi Évole

Tras un comentario fuera de lugar sobre Rafa Nadal

Tuvo que matizar sus palabras

La lección de vida de Nadal en su peor momento

Las lágrimas de Mery Perelló

Jordi Évole y Nadal
Jordi Évole y Nadal

Rafa Nadal cayó eliminado en segunda ronda del Open de Australia tras una nueva lesión en la cadera. El balear no pudo competir al máximo en su partido contra Mackenzie McDonald, pero aguantó el dolor porque no quiso retirarse, es su ADN. El tenista ha recibido elogios de todo el mundo, salvo un comentario de Jordi Évole que ha indignado a las redes.

El periodista ha hablado así del momento en el que el tenista dice que no puede más tras su lesión: «Cuando una retransmisión deportiva se convierte en un documental. 3 minutos de pura vida. Cuando Superman pierde los poderes y se vuelve humano. Las caras de los suyos. Y la cara de él. Y el plano de coronilla que clarea. El realizador de esto es un genio. Y hacerlo en directo».

A los seguidores de Rafa Nadal y a las redes en general no les ha gustado el mensaje del catalán, y rápidamente le han llegado todo tipo de críticas y reproches. «Estoy de acuerdo con lo que dices del realizador. Pero lo del plano de coronilla hacía falta mencionarlo», «Te has pasado con lo de Superman»,  «Tu sí que clareas Jordi. Y pensar que hubo una época en la que ilusionaste a mucha gente… y mira, fuiste otra marioneta vendida más», le decían.

Jordi Évole vio esa catarata de reacciones en su contra y matizó su desafortunado comentario, que es una falta de respeto para muchos: «Leo que hay quien hace interpretaciones malévolas del tuit que he escrito. Peor para ellos. Lo he escrito desde la admiración a quien ha dedicado su vida a ser el número 1, y además lo ha conseguido como nadie. A los malpensados, pues nada, que en este caso andan equivocados».

Lo último en Deportes

Últimas noticias