Open de Australia 2023

Mery Perelló rompió a llorar tras ver a Nadal en su peor momento

Mery Perelló, la mujer de Nadal, no pudo evitar romper a llorar después de ver a Rafa lesionado de nuevo en el Open de Australia

Nadal dice adiós al Open de Australia lesionado y como un héroe

Así fue la lesión de Rafa Nadal que le llevó a caer eliminado del Open de Australia

Mery Perelló Nadal
Mery Perelló rompió a llorar tras ver la lesión de Nadal.

La lesión de Rafa Nadal despierta a España un miércoles que no es cualquiera en el tenis mundial. El tenista balear cayó en segunda ronda del Open de Australia ante Mackenzie McDonald después de sufrir una lesión –parece que en el psoas– en el segundo set de un partido que se le había puesto cuesta arriba, tras ceder el primero. Nadal continuó, mermado, hasta la derrota y en su box, Mery Perelló, su mujer, no pudo contener las lágrimas y rompió a llorar tras ver a Rafael en su peor momento.

Fue en el momento en el que Nadal perdía el juego en el que se lesionó y se marchaba a vestuarios cuando las cámaras del torneo enfocaron al box de Rafa. Las caras de todos eran un poema, incluyendo a Carlos Moyá, entrenador del manacorí, su madre Ana o su hermana Maribel. Sin embargo, ninguna tan significativa como la de Mery Perelló, mujer del tenista y madre de su único hijo, quien no pudo evitar llorar al ver una vez más sufriendo a la persona a la que más quiere.

El Open de Australia 2023 era un torneo especial para Rafa Nadal y Mery Perelló, pues se trata del primer Grand Slam en el que son padres y en el que, además han decidido viajar en familia para apoyar al campeón de 22 grandes, aún poseedor del título vigente gracias a su épica victoria en 2022. La mujer de Nadal había hecho un gran esfuerzo, al igual que el propio tenista, para que el pequeño Rafael Nadal Perelló pudiera estar con ellos en Australia y la retirada prematura del balear trastoca los planes de una pareja destrozada por una nueva lesión del deportista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias