Fallece a los 36 años Liam Miller, ex jugador del United y del Glasgow Rangers

liam miller
Liam Miller, en un partido con la camiseta del United.

Liam Miller, excentrocampista del Manchester United y de la República de Irlanda, falleció en la madrugada del viernes a los 36 años de edad después de una dura batalla contra un cáncer de páncreas que le fue diagnosticado el pasado mes de noviembre.

El irlandés empezó a despuntar en el Celtic de Glasgow, donde ganó una liga escocesa. Después aterrizó en Old Trafford y allí pasó una temporada antes de comenzar su andadura por varios clubes de la Premier como el Leeds, Sunderland y Queens Park Rangers.

Liam Miller fue internacional en 21 ocasiones por la selección de Irlanda. Su último periplo a nivel profesional incluye presencias en equipos australianos, en su Cork natal y por último en Estados Unidos Wilmington Hammerhead. De hecho allí residía cuando en noviembre supo que tenía cáncer de páncreas.

El jugador abandonó el país para regresar a Cork y pasar allí sus últimos días junto a su familia. Deja mujer, dos hijos y una hija. El futbol británico se encuentra impactado por la muerte de Liam Millers.

Lo último en Deportes

Últimas noticias