Tira de hemeroteca en Instagram y estalla

El ex futbolista Jesuli explota contra Pedro Sánchez: «Mierda de tío, qué asco dais»

Jesuli, ex futbolista del Sevilla o del Celta entre otros, tira de hemeroteca y explota contra Pedro Sánchez y el Gobierno: "Mierda de tío, qué asco dais".

Ver vídeo

La borrasca Filomena ha vuelto a retratar a Pedro Sánchez. Sólo hay que tirar de hemeroteca para ver al líder del PSOE criticando años atrás al anterior Gobierno tras un temporal de nieve similar al que ha azotado ahora España por no haber tomado las medidas oportunas. El ahora presidente del Gobierno, que ni apareció durante los peores momentos de la borrasca, se daba después golpes en el pecho para decir que se ponía al frente del asunto cuando las comunidades ya habían tomado sus decisiones.

En definitiva, un nuevo episodio de cinismo de Pedro Sánchez y del actual Gobierno socialcomunista que ha hecho estallar a muchos españoles, entre ellos el ex futbolista Jesuli. El que fuera jugador del Sevilla, del Celta o de la Real Sociedad, entre otros, ha explotado en Instagram contra el presidente del Ejecutivo recuperando esos vídeos de la hemeroteca y cargando con dureza contra Pedro Sánchez.

Duro ataque de Jesuli

«De verdad, te daba con una babucha en toda la cara. ‘Alpargataso’ en toda tu cara. La que te daba yo… Valiente mierda de tío, qué asco dais», escribe Jesuli por encima del vídeo en sus ‘stories’ de Instagram. De fondo se escucha a Pedro Sánchez hace exactamente dos años, en enero de 2018, decir lo siguiente: «Hemos visto durante este fin de semana miles de vehículos atrapados en las carreteras por el temporal de nieve. El Gobierno se limitó a predecir el temporal pero no a poner los recursos necesarios para evitar sus consecuencias. El PSOE ha exigido comparecencias de los ministros del Interior y de Fomento y exigiremos responsabilidades políticas».

«Gobierno además que después de la crisis de las nevadas es un Gobierno agotado y escondido, es una cuestión básica elemental de transparencia y de rendición de cuentas, todavía no han comparecido en el Congreso de los Diputados los ministros del Interior y de Fomento para rendir cuentas sobre su pésima gestión al frente de ambos departamentos», añadía el ahora presidente del Gobierno. Seguramente les suene de algo. Jesuli no ha podido contenerse y ha arremetido contra Pedro Sánchez al igual que antes lo hizo contra Pablo Iglesias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias