Explota en su cuenta de Instagram

El ex futbolista Jesuli estalla contra Pablo Iglesias por su sueldazo: «¡Guarro, perro y cerdo!»

Jesuli, ex jugador del Sevilla o del Celta, estalla contra Pablo Iglesias por su sueldazo: "Qué vergüenza, ¡guarro, perro y cerdo!"

Ver vídeo

Los líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero, se subieron la nómina tras la modificación de los topes salariales en el partido hace un par de meses. El límite de tres salarios mínimos interprofesionales (SMI) ha pasado a la historia y ahora la formación morada se rige por un sistema de porcentajes fruto del cual el vicepresidente segundo del Gobierno y su pareja salen beneficiados. Para colmo, hace unos días y con el país en llamas, el Ejecutivo se subió el salario en los Presupuestos Generales del Estado de 2021.

Los ciudadanos ven como los que iban a regenerar la política viven en chalets de lujo y cada vez ganan más dinero, por lo que el enfado es evidente entre los españoles. Uno de los que ha estallado a través de las redes sociales es el ex futbolista Jesuli, que militó en equipos como el Sevilla, el Celta o la Real Sociedad, entre otros. 

Duro ataque al líder de Podemos

El que fuera jugador sevillano no entiende cómo Pablo Iglesias e Irene Montero pueden ganar esa cantidad de dinero en plena crisis económica debido a la pandemia del coronavirus, y va más allá, pues en un vídeo publicado en Instagram recuerda cuando al líder de Podemos le parecía «una cosa vergonzosa» lo que cobraba un eurodiputado. Jesuli ha explotado de tal manera que ha llamado a Iglesias «guarro, perro, cerdo, gañán y asqueroso».

Y es que el ex del Sevilla desenmascara y retrata al vicepresidente del Gobierno con más declaraciones suyas en un programa emitido hace varios años en el que discutía con Albert Rivero, por aquel entonces líder de Ciudadanos: «Que un eurodiputado se pueda meter 6.500 euros al mes en la cuenta cuando la mayor parte de los ciudadanos de su país no llegan a 1.000 me parece una barbaridad. Si la mayor parte de mis ciudadanos están cobrando 1.000, nosotros tenemos que ser un ejemplo». ¿Qué dirá Iglesias sobre esas declaraciones?

Lo último en Deportes

Últimas noticias