Critica abiertamente al vicepresidente del Gobierno

Jesuli, ex jugador del Sevilla, carga contra Pablo Iglesias por saltarse la cuarentena: «¡Coletas, eres mongolo y tonto a las tres!»

Jesuli, ex futbolista que militó en equipos como el Sevilla o el Celta, critica duramente a Pablo Iglesias por saltarse la cuarentena

"¡Eres mongolo y tonto a las tres!", dice en un vídeo publicado en Instagram

Se suceden las críticas a Pablo Iglesias por saltarse la cuarentena cuando su pareja, Irene Montero, ha dado positivo por coronavirus. Catarata de mensajes contra el vicepresidente de Derechos Sociales por su negligencia, una más de un Gobierno que hace días alentaba a las masas para acudir a la manifestación del 8-M mientras el Covid-19 ya se expandía por nuestro país. El último en cargar contra Iglesias ha sido Jesuli, al que muchos recordarán por ser en su día jugador del Sevilla o del Celta de Vigo, entre otros equipos.

El ex futbolista ha utilizado su cuenta personal de Instagram para cargar duramente contra Pablo Iglesias con un mensaje así de contundente: «Aquí estamos recluidos. Escuchadme, ya lo hemos visto todos. El coletas se salta la cuarentena. ¿Qué ejemplo vamos a dar con ese hombre? Si es para matarlo… Vamos a ver. Si tu mujer está infectada, ¿qué haces tú moviéndote para ir a trabajar? ¡Mongolo, que eres mongolo! ¡Tonto a las tres!». 

Más críticas desde el mundo del fútbol

No ha sido la única reacción contra el Gobierno del mundo del deporte. Ayer, un entrenador español que trabaja en China también criticó la respuesta de España a la alerta sanitaria provocada por el coronavirus. «España es un circo. Lo de algunos políticos, periodistas, científicos y médicos es sancionable. No puedes hacer política con esto, no puedes decir que esto es una gripe común y que no pasa nada porque ahora la gente sale a la calle sin responsabilidad, no puedes promover una manifestación multitudinaria cuando Italia está ardiendo y la OMS te dice que no puedes hacerlo, no puedes saltarte una cuarentena porque el test dice negativo una vez, ¿qué sentido tiene entonces la cuarentena?», decía Kevin Vidaña.

También fue especialmente duro el técnico Víctor Sánchez del Amo, ahora sin equipo: «Con su negligencia están evitando que se puedan salvar personas. Quizá habría que hablarles de votos en lugar de vidas para que pongan más empeño. No son capaces de hacerlo, ni siquiera en una situación crítica de crisis mundial con la pandemia del Covid-19, ¡con vidas en juego!, sabiendo de la importancia de tomar medidas con urgencia y siguen perdiendo el tiempo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias