Liga Santander: Cádiz- Rayo Vallecano

Evacúan en camilla a un aficionado del Cádiz al recibir un balonazo

Un aficionado del Cádiz fue evacuado en camilla durante el partido ante el Rayo Vallecano al recibir un balonazo de Pathé Ciss

La carta más dura de Iglesias Villanueva: «Me he equivocado y pido perdón al Cádiz»

El Cádiz impugna el partido contra el Elche y solicita su reanudación desde el error del VAR

Cadiz
Los servicios de emergencia evacúan a un jugador del Cádiz. (Movistar)

El partido disputado entre el Cádiz y el Rayo Vallecano dejó una de las imágenes de la jornada. Un aficionado del conjunto gaditano tuvo que ser evacuado en camilla al recibir un balonazo de Pathé Ciss. El hincha, ubicado detrás de la portería de Conan Ledesma, recibió el impacto del balón en el descuento del partido, después de que el mediocentro rayista lanzase desde la frontal del área un potente disparo que se marchó por encima del larguero.

El juego tuvo que detenerse durante unos minutos, puesto que tuvieron que intervenir los servicios de emergencia presentes en el Nuevo Mirandilla. Los sanitarios acudieron rápidamente al fondo para atender al aficionado del Cádiz, al que estabilizaron y se llevaron en camilla para evaluarle tras sufrir el impacto de la pelota.

Una vez que se comprobó que el incidente no iba a mayores, el colegiado del encuentro reanudó lo que quedaba de partido. El Cádiz se impuso por la mínima con un gol de Sergi Guardiola ante el Rayo, que buscó sin éxito el empate hasta el final. Los amarillos consiguen alejarse momentáneamente del descenso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias