Según 'El Norte de Castilla'

Eusebio sale del coma inducido después de nueve días

Eusebio Sacristán ha despertado del coma inducida nueve días después de sufrir un traumatismo craneoencefálico, según ha asegurado 'El Norte de Castilla'

Eusebio Sacristán
Eusebio Sacristán (AFP)

Buenas noticias en torno al estado de salud de Eusebio Sacristán. El ex jugador y entrenador ha despertado del coma inducido en el que se encontraba desde el pasado 31 de diciembre, según ha asegurado el diario local El Norte de Castilla.

Asimismo, la información del periódico asegura que Eusebio Sacristán habría reconocido a sus familiares cuando se despertó. Una noticia que indicaría que los daños podrían no ser tan graves, aunque habrá que esperar y ver cómo evoluciona el de La Seca.

El día 30 de diciembre, Eusebio sufrió un fuerte golpe que le causó un traumatismo craneoencefálico. Una vez ingresado en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, los médicos decidieron realizarle una operación de urgencia. Tras la intervención, el ex jugador llevaba en un coma inducido del que ha despertado este viernes.

El mundo del fútbol se ha llenado de muestras de cariño a Eusebio, especialmente los clubes por los que pasó tanto como jugador como entrenador. Este viernes, el fútbol español sonríe por la gran noticia de que ha despertado del coma inducido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias