Tour de Francia 2021

Etapa de hoy del Tour de Francia 2021, domingo 27 de junio

La etapa 2 del Tour de Francia 2021 discurrirá entre Perros Guirec y Mur de Bretagne con una distancia de 183,5 kilómetros

Etapa 2 Tour Francia
Etapa de hoy del Tour de Francia 2021, domingo 27 de junio.

El Tour de Francia 2021 llega a su segunda etapa este domingo 27 de junio después de una primera prueba accidentada en la que hubo dos caídas masivas, una por culpa de una aficionada que portaba una pancarta, y el otro por un accidente que sufrieron algunos ciclistas cuando restaban menos de 10 kilómetros para llegar llegar a la meta. Julian Alaphilippe llega como líder de la general al salir vencedor en la primera carrera.

Esta segunda etapa transcurrirá entre las localidades de Perros Guirec y Mur de Bretagne, que están separadas por 183,5 kilómetros que los ciclistas tendrán que recorrer para tratar de alzarse con la victoria. Este tramo es similar al de la primera etapa, aunque los corredores ascenderán 6 puertos entre tercera y cuarta categoría.

El final de la segunda etapa del Tour de Francia 2021 tendrá lugar en Mur de Bretagne, donde los ciclistas tendrán que pedalear unos 2 kilómetros con una pendiente al 6,9% para intentar lograr el triunfo. Esta prueba puede ser importante para que los candidatos a ganar la prestigiosa prueba francesa empiecen a destacar sobre el resto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias