Tour de Francia 2021

La etapa del Tour más accidentada: otra caída a menos de 10 kilómetros de la meta

La etapa 1 del Tour de Francia 2021 fue bastante accidentada con dos caídas del pelotón a lo largo de la prueba

La etapa del Tour más accidentada: otra caída a menos de 10 kilómetros de la meta
Otra multitudinaria caída en la primera etapa del Tour de Francia 2021.

El Tour de Francia 2021 ha comenzado bastante accidentado. Si faltando 50 kilómetros el pelotón se cayó por culpa de un aficionado que portaba un accidente que provocó una masiva caída, a falta de menos de 10 kilómetros de la meta ubicada en Landerneau el grupo de ciclistas volvió a sufrir un accidente del que han salido peores parados con un Chris Froome que posiblemente tenga que abandonar esta edición del prestigioso torneo.

Restaban 7 kilómetros cuando en la zona delantera del pelotón un ciclista se fue al suelo y provocó que otros 20 corredores fueran tropezando continuamente y yéndose al asfalto. Se vio una imagen que estremece, pero por suerte no hubo nadie herido de gravedad, aunque todo apunta que ciclistas como Froome, aquejado de la clavícula, tengan que abandonar el Tour de Francia 2021.

En el incidente también estuvieron implicados otros nombres reconocidos como el de Porte o Greipel. Habrá que ver en las próximas horas hasta dónde llega el daño sufrido en esa masiva caída para saber si pueden continuar en el Tour de Francia o también tienen que abandonar. Los españoles Ion Izagirre y Omar Fraile estaban dentro de ese pelotón que sufrió esa segunda caída a pocos kilómetros de la meta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias