Tour de Francia 2023

Etapa del Tour de Francia 2023 hoy, miércoles 12 de julio de Clermont Ferrand a Moulins: recorrido y perfil

Consulta el perfil y el recorrido de la etapa 11 del Tour de Francia 2023 que se celebra hoy, miércoles 12 de julio

¿Dónde ver todas las carreras del Tour de Francia 2023 en directo por televisión y online?

Este es el dinero que cobran los ciclistas por participar en el Tour de Francia

Etapa 11 Tour Francia hoy
Etapa del Tour de Francia 2023 hoy, miércoles 12 de julio de Clermont Ferrand a Moulins: recorrido y perfil.

Siguen pasando los días y cada vez estamos metidos de lleno en un Tour de Francia 2023 que está siendo apasionante. La etapa 11 de la ronda gala que se celebra hoy, miércoles 12 de julio, va a estar a la altura de todas las que hemos viviendo en esta primera mitad ya que los ciclistas tienen que seguir dándolo todo porque todavía quedan días de competición hasta que termine el domingo 23 de este mes.

La etapa 11 del Tour de Francia 2023 se celebra hoy, miércoles 12 de julio, y tendrá su pistoletazo de salida en Clermont-Ferrand, mientras que la carrera terminará en Moulins. Los ciclistas tendrán que recorrer 179,8 kilómetros para alcanzar la línea de meta y este perfil de la prueba está más dirigida a esos especialistas al sprint.

La de hoy, miércoles 12 de julio, será una etapa del Tour de Francia 2023 en la que los aspirantes a llevarse el maillot verde tendrán que darlo todo. La recta final de la etapa tendrá más de un kilómetro de longitud, donde los sprinters tendrán que pedalear lo más rápido posible para intentar cruzar la línea de meta en primer lugar y beneficiarse de todas las bonificaciones.

Eso sí, los kilómetros previos a esa recta final no serán nada sencillos, ya que las carreteras podrían provocar cansancio en los participantes en esta etapa 11 del Tour de Francia 2023. Habría que sumar las continuas subidas y bajadas que tendrán que afrontar los ciclistas, por lo que será una prueba bastante emocionante para que los amantes del ciclismo disfruten de ella.

Lo último en Deportes

Últimas noticias