Estrella Damm está de celebración: 20 años apoyando el pádel amateur

estrella damm
Estrella Damm organizó un ProAm para celebrar los 20 años apoyando el pádel amateur. (padelestrelladamm.es)

El Circuito de Pádel Estrella Damm ha celebrado su 20 aniversario por todo lo alto y, lo más importante, jugando a pádel. Organizaron con éxito dos pruebas en cuestión de nueve días (15-23 de octubre), que contaron con un total de 750 participantes congregados en el Club El Estudiante. Lo cierto es que la marca siempre ha apostado fuerte por este deporte desde sus inicios, ha sido uno de los grandes impulsores tanto en el plano deportivo como social.

De hecho, Estrella Damm decidió apostar por una competición amateur de la máxima calidad. Y para celebrar los 20 años de esta maravillosa creación, la marca organizó un ProAm histórico con 16 de las mejores palas del World Padel Tour. Un torneo con parejas formadas por jugadores profesionales y amateurs. Marta Ortega, Sebastián Nerone, Pablo Lima o Maxi Sánchez fueron algunas de las caras más conocidas que acudieron al evento. También estaban habituales como María, SIlvela, Belén Castrillo, Juan Fontán o María Wakonnigg.

Este Circuito siempre ha apostado por la calidad en la competición. Además ha contado con jugadores que han llegado a lo más alto del ranking mundial como Carolina Navarro y Juan Martín Díaz o más recientemente, Marta Ortega, Ramiro Moyano, Uri Botello y Lorena Alonso, entre otros.

Esto es posible gracias al alto número de jugadores que permite estructurar las pruebas en numerosas categorías logrando la tensión en todos y cada uno de los encuentros, sin importar el nivel. «Pero, si algo destaca es que siempre hemos puesto a los jugadores en el centro de todas las acciones del Circuito, cuidadas en todos los detalles por parte de las entidades involucradas», indica Fede Segarra, director de comunicación de Estrella Damm.

Una celebración de primera

Tras terminar los torneos, Estrella Damm dio rienda suelta a una celebración a la altura del aniversario. El sábado 22 comenzaba con un ProAm que quedará para siempre en la memoria de todos los aficionados, que reunió a un elenco de profesionales que jugaron un torneo junto a 16 participantes de los dos torneos del 20 Aniversario.

Pablo Lima, Maxi Sánchez, Matías Díaz, Sanyo Gutiérrez, Paquito Navarro, Gaby Reca, Sebastián Nerone, Federico Quiles, Willy Lahoz, Fernando Poggi, Franco Stupa, Ramiro Moyano, Cecilia Reiter, Carolina Navarro, Marta Ortega y Pedro Alonso-Martínez dieron un espectáculo e hicieron disfrutar a los presentes tanto dentro como fuera de la pista con su enorme calidad.

El broche final al acto de este 20 aniversario no pudo ser mejor. Demetrio Carceller, presidente de Estrella Damm, dio una grandísima noticia al mundo del pádel. El mandatario anunció que la apuesta de la marca por este deporte seguirá siendo siendo firme, tal y como lo ha sido hasta ahora. No hay manera de cerrar nueve días de auténtica celebración.

Lo último en Deportes

Últimas noticias