Jornada 28

Espanyol vs Real Sociedad: Alineaciones, horario y canal de televisión

Espanyol vs Real Sociedad
Consulta las posibles alineaciones del Espanyol vs Real Sociedad

Encuentro para alzar el vuelo de Espanyol y Real Sociedad. Temporada gris la de ambos conjuntos que quieren acabar la temporada mirando hacia arriba, ya que el descenso es cosa de cuatro.

Posible alineación del Espanyol

Pau López, Marc Navarro, David López, Óscar Duarte, Aarón, Granero, Carlos Sánchez, Víctor Sánchez, Piatti (Jurado), Baptistao y Gerard.

Recomendados: Buenos los últimos registros de Gerard Moreno o Leo Baptistao. Comienza a emerger la figura de Diego López (será baja) o Granero.

Sin Darder, sancionado, Quique Sánchez Flores mantendrá a Granero en el once y volverá a confiar en Carlos Sánchez en la medular. Dudas con Piatti o Jurado en el extremo. En portería estará el otro López, Pau.

Posible alineación de la Real Sociedad

Moyá, Odriozola, Llorente, Héctor Moreno, De la Bella, Illarramendi, Zubeldia (Januzaj), Zurutuza, Canales, Willian José y Oyarzabal.

Recomendados: Persiste la dinámica de Illarramendi que es uno de lo más en forma de los realistas. Buenos los primeros partidos de Héctor Moreno. A más Oyarzabal. Willian José estará ya de vuelta.

Héctor Moreno y Llorente se afianzan en la defensa vasca y Moyá bajo palos. Dudas en el centro del campo con Zubeldia o Canales, de ser Canales, Januzaj pasaría al extremo. Si no, al banquillo. Vuelve Willian José.

¿Dónde ver por televisión el Espanyol vs Real Sociedad?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Espanyol vs Real Sociedad?

Domingo, 11 de marzo, a las 12:00 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 28 de LaLiga Santander

Descubre la última hora de la posibles alineaciones de la jornada 28 de los equipos de LaLiga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias