Liga Santander

El Espanyol habla de la oferta del Atlético por Mario Hermoso y de la del Betis sobre Borja Iglesias

Atlético de Madrid y Betis amenazan con sacar a Mario Hermoso y a Borja Iglesias del Espanyol este verano.

Mario Hermoso y Borja Iglesias
Mario Hermoso y Borja Iglesias

Varios equipos amenazan con llevarse a los jugadores del cuadro perico que más han destacado durante el presente curso. Ése es el caso del Atlético de Madrid con Mario Hermoso o del Betis con Borja Iglesias, algo de lo que ha hablado Roger Guasch, director general corporativo del Espanyol.

La oferta del Atlético de Madrid por Mario Hermoso

Cuestionado en RAC1 por la intención del conjunto rojiblanco de hacerse con el central de 24 años, Roger Guasch ha señalado: «Le queda un año de contrato, es lícito que quiera crecer. Nosotros queremos hablar sobre la cláusula. ¿Qué quiere decir? En el caso de Hermoso es de 40 pero si, por ejemplo, un jugador vale 50 millones y viene un club y te ofrece 42 ó 45 más variables, podemos hablar. Pero si te da 10 ya no hablamos. El Espanyol sacará lo máximo que pueda por su bien y sus intereses. Hubo una oferta del Atlético de Madrid, pero, como he dicho, para negociar, podemos hablar a partir de la cláusula. Deseo que el día 8 se incorpore».

El Espanyol no ha recibido oferta del Betis por Borja Iglesias

Aunque se ha llegado a decir que los agentes del delantero se habían desplazado a Sevilla para negociar con el conjunto verdiblanco, el director general corporativo del Espanyol ha desmentido que el cuadro perico haya recibido una oferta por él del equipo andaluz. «Es cierto que hay noticias de mercado, pero el club, a día de hoy, no tenemos ningún acercamiento de nadie. Si hubo uno, que no es el Betis. No hemos tenido ninguna oferta. Borja es un jugador por el que apostamos muy fuerte el año pasado. Hay una cláusula. Nos hemos de acostumbrar a ser serios. ¿Si sólo saldrá por los 28 millones estipulados? Yo diría que sí, cien por cien, es el posicionamiento del club. A día de hoy hay un contrato, una cláusula, que sube con el IPC cada año. Pediría a la afición que apoye al jugador para que siga en el club», ha dicho Roger Guasch. «El jugador nos ha dicho que está muy bien en Barcelona. Lo ha dicho en público. El Betis no ha llamado al Espanyol», ha añadido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias