Liga Santander

Espanyol – Barcelona, hoy: horario y dónde ver en directo y en vivo online el partido de Liga Santander

Consulta a través de qué canal de televisión y a qué hora podrás seguir el derbi catalán entre Espanyol y Barcelona de la jornada 24

Dani Alves, sancionado con dos partidos por su dura entrada a Carrasco

El Barcelona, segundo plato para Spotify

Comienzan las rebajas en el acuerdo del Barcelona con Spotify

Resultado Espanyol - Barcelona, directo

Espanyol Barcelona horario
Espanyol - Barcelona: horario y dónde ver en directo el partido de Liga Santander.

El Barcelona visita el campo de uno de sus eternos rivales, el Espanyol, para medirse en el partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander. El RCDE Stadium acogerá este derbi catalán al que no le faltará emoción. Los futbolistas que dirige Xavi Hernández llegan motivados al encuentro, más aún después de la victoria frente al Atlético de Madrid el pasado domingo. Por su parte, los de Vicente Moreno quieren dar la campanada delante de su afición y alejarse así de los puestos de descenso. A continuación te detallamos la hora a la que se disputará este choque, el canal de televisión por el que podrás seguirlo y dónde ver el Espanyol – Barcelona online en vivo. Además, en OKDIARIO te contaremos el minuto a minuto, los goles, el resultado y el resumen del mismo.

El conjunto azulgrana logró la pasada jornada algo que llevaba todo el curso persiguiendo: dormir en puestos de Champions League. Ahora, en la cuarta posición llega a esta jornada 24 en la que le toca visitar el estadio del Espanyol para disputar el derbi catalán. Tras las buenas sensaciones ante el Atlético, al cuadro periquito le encantaría bajar de las nubes a un Barça que, en el caso de perder, podría verse de nuevo relegado a posiciones de Europa League.

Y hablando de Europa League, los azulgranas, una vez concluya el derbi catalán, ya tendrán que ponerse a pensar en el Nápoles, porque el jueves 17 de febrero tienen que recibir en el Camp Nou al conjunto italiano. El que no estará ni ante el Espanyol, ni contra los napolitanos, ni frente al Valencia será Dani Alves, que recibió una sanción de dos partidos por su dura entrada sobre Yannick Carrasco y, además, fue el descartado de Xavi Hernández para la competición europea, escogiendo por delante de él a los otros fichajes: Ferran Torres, Adama Traoré y Aubameyang. 

El Barça tendrá delante a un Espanyol que se encuentra entre la zona del descenso y la mitad de tabla. El combinado que entrena Vicente Moreno está en una situación cómoda, pero ahora que entramos en la segunda vuelta son conscientes de que no pueden relajarse porque una serie de malos resultados te vuelven a meter en la zona peligrosa de la clasificación. Y es que después de sumar cuatro encuentros sin conocer la victoria los blanquiazules empiezan a ver con urgencia esa necesidad de ganar.

¿Dónde se juega el Espanyol – Barcelona?

El RCDE Stadium acoge este domingo 13 de febrero a las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro de la jornada 24 de la Liga Santander entre el Espanyol y el Barcelona, el derbi catalán.

¿Dónde ver por televisión y online el partido?

El Espanyol – Barcelona se podrá ver en televisión a través del canal de Movistar LaLiga. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido de la jornada 24 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Espanyol – Barcelona.

¿Quién arbitra el Espanyol – Barcelona?

El colegiado designado para el partido del RCDE Stadium de este domingo entre el Espanyol y el Barcelona del derbi catalán es Alejandro Hernández Hernández. En el VAR estará José Luis González González.

Lo último en Deportes

Últimas noticias