Copa Mundial de Baloncesto 2019

España – Italia: hora y dónde ver el partido de la Copa Mundial de Baloncesto

España e Italia se enfrentan este viernes, 6 de septiembre, en el Mundial de China de Baloncesto 2019, en un partido correspondiente a la primera jornada del Grupo J.

España-Italia: Sigue en directo el partido de la Copa Mundial de Baloncesto

españa italia
España - Italia: hora y dónde ver el partido de Copa Mundial de Baloncesto 2019.
Hugo Carrasco

España se mide a Italia en el primer partido de la segunda fase del Mundial de China 2019 de baloncesto. Este viernes, a las 14:30 horas se disputa el primero de los dos partidos del grupo J que deberán jugar los de Scariolo para acceder a los cuartos de final. A diferencia que en esta primera semana de competición, en la que España disputó sus partidos en Guangzhou, ahora será Wuhan la sede del combinado nacional.

España espera estar en los cuartos de final y, pese a las dudas que arrastraban durante la primera fase y que quedaron confirmadas ante Irán en el último partido, cuentan con un pleno de victorias, que se tendrán en cuenta en esta segunda fase del torneo. No sucede lo mismo con Italia, que presenta un balance de dos victorias y una derrota, después de caer ante Serbia, el otro rival del grupo y uno de los equipos más fuertes de este campeonato.

Una de las dudas en el conjunto español será si Scariolo podrá contar con Rudy Fernández, que sufrió una torcedura de tobillo ante los iranís y no pudo participar en los últimos minutos del encuentro, en los que España tenía que remontar. El jugador es uno de los pilares del equipo, por lo que su baja sería un contratiempo a tener en muy cuenta en lo que a las aspiraciones de victoria frente a los italianos supone.

El España – Italia se disputará en el Gimnasio Wuhan y de conseguir la victoria, el pase a cuartos de final quedaría más que encarrilado al menos como segundos de grupo, a expensas de lo que suceda en el quinto encuentro ante Serbia. El partido podrá verse por televisión a partir de las 14:30 horas, en Cuatro. Además, a través de Internet se podrá seguir la retransmisión en directo en la web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias